Muy buenas,
He estado buscando en cantidad de foros y páginas durante días y no he conseguido encontrar respuesta. La verdad es que este es el primer tema que hago ya que siempre había encontrado respuesta buscando. Mi caso es el siguiente: Hace unas 2 semanas me llegó el ez-flash iv completamente nuevo junto con un convertidor de microsd a minisd y su respectiva microsd de 2g. Lo primero que hice fue formatear la microsd y ponerle el firmware 1.67 (que dicen que es uno de los mejores).
Cogí el cartucho y lo puse en mi game boy micro, la encendí con el boton r presionado y me salio algo muy raro. En vez de salirme el porcentaje de instalación me apareció un cuadrado en medio de la pantalla completamente distorsionado con la mitad superior de rayas rosas y negras y la otra mitad verde. Este proceso lo he intentado en dos gba sp, una micro y una ds lite y con idéntico resultado.
Lo curioso es que si enciendo la consola normal (sin nada en la microsd) me aparece el firmware 1.72 (que al parecer me instalaron, el de darth vader) aunque con un error inicial donde pone ''error [sector:0] data:0'' le pico aceptar y me sale el menú. Por supuesto he intentado ponerle juegos a ver si funcionaba pero no me aparece ningún juego en el menú juegos. Además dentro del menú juegos sale una carpeta que pone ''Ez-disk'' y si le pico aparece el mismo error inicial y otro más ''Warning FAT Filesystem Error''. A todo le pico ok y desaparece el error aunque no puedo hacer nada.
También he formateado la microsd 100 veces en fat16 y he probado varios firmwares descargados de distintas páginas. Estoy ya desesperado

y no se que hacer. Si alguien tiene idea de que esta pasando o que estoy haciendo mal le agradecería que me ayudara, gracias.