|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
buen dia muchachos de decmuladores lo que pasa es lo siguiente
lo que pasa es que compre una coleccion de pokemon de game boy color los cuales venia pokemon blue version x2 pokemon red pokemon yellow pokemon gold 5 pokemon resulta que cada uno de ellos no tienen partida dicen new game option inicie una nueva partida en gold y guardo bien apague la consola la prendi y seguia ahi la partida me gustaria saber que paso ahi si se necesita cambiarles la pila o como es. En pokemon yellow tenia una partida la inicie luego apague la consola y la borro de inmediato no se si tambien toque cambiarle pila lo cual no me molesta igualmente tuve un pokemon sapphire version que me decia pila agotada y la pude reemplazar y todo muy bien mi punto es saber como se si la pila esta agotada o toque reemplzarle la pila o si funciona solo eso saludos |
|
|||
|
buen dia gracias el pokemon gold que me vendieron lo destape y me lleve la sorpresa de que le habia cambiado bateria pero no habia inciado una nueva partida la inicie y guarda perfectamente con la hora y todo muy bien el yellow tenia una partida jugue todo muy bien pero despues de apagar la consola ya no habia partida incie otra partida y ahora guarda muy bien no se por que seria el resto de pokemon blue red y otro blue no tenian partida inicie partidas nuevas en cada uno de los cartuchos salve la partida y hasta el momento ninguna de las partidas de los pokemon blue yellow red y otro blue se han borrado las partidas se mantienen ahi pero no se que paso ahi solo eso gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|