|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, estoy jugando pokemon stadium 2 con el plugin que permite transferir pokemon de Gameboy y hasta el momento funciona casi todo, excepto la sección de la torre GB, una vez que entro ahí se queda la pantalla en blanco por unos segundos y luego aparece un mensaje que indica que el transfer pak no está bien insertado
Creo que hice todo bien paso por paso, pero quiero saber por que ocurre esto sólo con la sección de la torre GB Por si acaso, estoy usando el Project 64 version 1.7.0.50 (creo que es la última) Y el plugin N rage version 1.83 Se agradece |
|
|||
|
Contestando tu pregunta, para ver simplemente de que se trata, no sabía que se podía jugar las versiones del gameboy en 64, solo me queda saber por que no se puede entrar a esta sección de la torre Gb exclusivamente
Y si, a excepción de la torre Gb, funcionan todas las demás secciones de este juego |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|