Cita:
Iniciado por Airoh
Bueno seré breve es un juego de GBA que me parece que si tienes la GBA o el emulador tendrias que probarlo!
Como experiéncia propia le pongo un 10 me hizo pasar ratos increibles,muy adictivos por cierto y además no se si os ha pasado con alguna canción o algo parecido que en algun momento de tu vida la escuchas y se te queda grabado en la mente ese momento asociado con esa canción y en el futuro la vuelves a escuchar por ejemplo por la radio y recuerdas ese momento pues a mí me pasa eso cada vez que oigo hablar de este juego... en definitiva me encanta!
Salu2! 
|
Buenas,
La verdad, para todos los seguidores de Zelda reales 100% sabemos que este juego es una pasada, yo almenos lo he jugado un par de veces y me ha encantado.
Pero la gente juega a los juegos nuevos, ahora esta de moda Skyward Sword(?) al que aun no he jugado y me daria ilusion jugarlo, solo eso.
Cita:
|
Espero no haberme enrrollado mucho y simplemente probadlo no os arrepentires porque los juegos antiguos no tienen porque ser malos!
|
Si bueno depende de que juego no estaría mal, este por ejemplo no. Pero otros juegos no vale la pena ni mirarlos.
Un saludo