|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola compañeros, espero me puedan ayudar, tengo un GBA y recien adquirí una ez flash 4, ya estoy bastante involucrado con el sistema y el funcionamiento y lo demás.
He estado pasando juegos mediante el client, pero me di cuenta que en algunos juegos por mas que marque la opcion del reset, en el momento de jugarlos no funciona el reset y no puedo regresar a la pantalla de inicio de la ezflash, REPITO, esto solo me sucede con algunos juegos, con los demas si funciona el reset... los juegos de los q no funcionan son por ejemplo: Dragon ball legacy of goku 1 y 2, alien hominid, FIFA 2002, entre otros... Porfavor alguien sabe si puedo solucionar el problema,??? le ha sucedido a alguienmas??... no me gusta apagar y prender la consola cada vez q deseo cambiar de juego. Saludos. |
|
|||
|
Gracias, entonces voy intentar buscar las ROM nuevamente para ver si alguna funciona el reset. Las rom de dragon ball legacy of goku 1 y 2, encontraste algun rom q funcione el reset??
Uso Client Beta3 y firmware 1.67. |
|
||||
|
Los voy a buscar y te los dejo en este tema, respecto al cliente y el firmware te recomiendo que los cambies, muchos dicen que el 1.67 es el mejor para GBA, pero la versión reset 1.720, tiene la misma compatibilidad y da mejor rendimiento (con esta versión funciona de maravilla los juegos de 32mb)
y por el cliente te recomiendo el EZ4_Client 1.03. si no los tienes te los puedo dejar para descargar. |
|
|||
|
Wow esa informacion no la sabía, y si que tengo probleba con los de 32mb !, si ha ti te funciona bien, por favor ponlos para descargar el client y el firmware, te lo agradecería mucho.
EDITO: Conseguí la versión 1.720 RESET (es una que tiene el skin de MOTHER 3), y si funciona aun no pruebo el reset en los juegos, pero quize jugar el Kingdom Hearts Chain of Memories y me salé el Mensaje "WARNING PSRAM is not enough" creo q es porque pesa mas de 32mb (32,768mb para ser exactos), y no se si aceptar?? tu que opinas como hago para poder jugarlo??? Última edición por ZheroWell; 02-Nov-2011 a las 19:17 |
|
||||
|
Primero te dejo el cliente y el firmware limpios (con el skin de star wars) para descargar: Download
Lo segundo es con los juegos de 32 bits, no se si lo sabes pero solo se puede jugar un juego de 32 bits a la vez, esto se debe a que estos juegos debes guardarlos en la memoria NOR y solo cabe uno, entonces para jugar el Kingdom Hearts Chain of Memories, debes pararte en la ROM, luego darle select y escoger la opción de grabar en la NOR y listo, claro que si ya tienes un juego grabado en la NOR lo borrara. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
ZheroWell (03-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
Buenas,
Me alegra ver un post reciente sobre este flashcart. ![]() Y es que hace mas de un año que yo compre 2 y todavia no los tengo funcionando en condiciones, y es que tengo un problemon con los saves. Primero que no me los guarda correctamente, segundo que crea saves de 0kb y por ultimo incluso me borra saves y roms de la sd!! Alguien sabe el problema de esto y su solucion? Gracias. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|