|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cito textualmente: Cita:
Lo que sí está permitido es dar links a la página de los autores de los parches, pero para eso ya los puse en mi lista, no? Además, todos los ROMs están en la web, por lo que está de más dar páginas que tengan ROMs europeos que integren el idioma español. En todo caso, haz como yo, tomate la molestia de investigar un poco y publica una lista de esos ROMs.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 02-Jun-2007 a las 15:27 |
|
||||
|
PUTISIMA MADRE...estas son las personas k deberian de bannear y no gente como rapid!! basta ya...este tipo ya tenia otro tema igualito...dejado en el olvido por estupido..y llega y ace otro..este mag me saka de kicio!! solo xk el niño es una persona insuperable k kree k con el español ara todo en la vida kiere k k le hagan las traducciones....kieres juegos traducidos? azlos tu mismo!
dbz bu's fury...si si muy esperado por todos....superalo si? ya, paso ace mucho tiempo desde k salio, y si no ha salido una rom oficialmente traducida no SALDRA! jaja niñito, el mundo se mueve por el $ aceptalo, is no les conviene gastar dinero a los ejecutivos de nintendo para sakar un juego en español...NO LO HARAN! la gba SI ESTA MUERTA! aceptalo , ve todo lo k sale...pura porkeria, o juegos ya existentes en versiones EUR..muchos ni español tienen (dogz)y lo k dice es3ado es cierto, est epost motiva el rompimiento de las reglas PD: perdonen mis wenos admns, pero ske este muchachito ia me sako de vicio O.o jaja cheken todos sus posts...spam spam spam and more spam...dont be mad with me please :( xD Última edición por Lloyd; 03-Jun-2007 a las 06:16 |
|
|||
|
Cita:
Hahahahaha! Mish... lo que quería el barsa ![]() Y para los que quedaron con la curiosidad del tema que este wn escribió: Fechas de Salidas GBA'S, Rpg's en Español: Última edición por Laliito; 03-Jun-2007 a las 02:30 |
|
||||
|
Lo que es por demas irritante es la impaciencia de estos tipos, ya tienen un sitio y un personaje muy amable que postea casi a diario nuevos ROMs ¿Y todavia estan disconformes? Pues que miercoles se creen ¿Que esto es un sitio de Servicio de Mayordomo para Udes? ¿O que nos están pagando por hacer algo? Pues les digo que esta es una Comunidad, donde todos aportamos algo, ya sea información, o cosas por el estilo, para pasarla mejor aqui, y lo único que aportan udes són: Quejas, quejas, y más quejas porque tal ROM no esta en español, esto aquí, esto aca. Osea entiendo que haya gente que no maneje el Ingles y eso lo se bastante bien, pero que se estén quejando por ello, es el colmo, por último les dare 2 soluciones si no están conformes con lo que pasa:
1) Aprendan Ingles de una vez por todas, y esto es un consejo también amistoso pues el Ingles es necesario hoy en día, y si tienen problemas yo mismo ayudare en traducir cosas para udes, en donde sea que este autorizado hacerlo en el foro. 2) Vayanse de aqui por si asi encuentran algo que udes les parece un servicio de Mayordomo y no molesten con quejas porque me tienen harto a mi y a muchos.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|