|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
meti el juegon de pokemon con el cliente y cuando fui a jugar no me deja se queda pillada con el nombre de la carpeta , e probado a formatearla a probrarla en otras game boy advance y nada aver si alguien me pudiera ayudar
|
|
|||
|
Prueba actualizando el software de tu ez flash, la version mas compatible para gameboy advance es la 1.67, es la que tiene el tema de Mario Bros, de ésta version en adelante estan orientadas a nintendo ds y pueden dar problemas en tu GBA.
|
|
|||
|
lo e intentado y nada me sigue saliendo la carpeta del fuego de pokemon asique nada seguire juguando en el pc
de todas formas gracias |
|
|||
|
Hola a todos! Hace una semana que compre el ez flash 4 para mi gameboy micro (aunque tmb lo utilizo en la nds) y sinceramente voy un poco perdido. No os puedo decir que firmware tengo, lo tendria que mirar, pero el skin es el que me venia de star wars. Ya que he leido en el post que el mas compatible es el skin de super mario? si es asi me podrias decir como conseguirlo?
Por cierto tambien os quiero comentar que no consigo que me funcionen los super mario advance 3 y 4, alguna ayuda? Gracias!!! p.d. aprovecho el post de therayandnas (espero que no te moleste), estaria bien que la gente que tuviera dudas sobre el ez flash 4, los pusiera aqui para. Última edición por Quim12; 16-Nov-2011 a las 04:01 |
|
||||
|
Cita:
Respeto a los juegos que mencionas no he tenido problema. EZ-Flash IV? Última edición por Dldemonsr; 17-Nov-2011 a las 15:23 |
|
|||
|
Gracias por responder con tanta rapidez. iba a editar mi anterior mensaje pero no he estado a tiempo. mi version de firmware es la 1.720. El super mario advance 4 (super mario bros 3) ya lo he conseguido hacer funcionar pero el yoshis island no hay manera. por favor dime donde lo conseguistes o hasta si me lo podrias pasar (si kieres me das el link por mp) gracias!!!!
|
|
|||
|
bueno pues despues de varios intentos ya e podido solucionar el problema que tenia con los juegos e actualizo el software o como se diga xd, pero no se me queda el skin de mario aver si me pueden echar una manita y gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|