|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No cometas el error de comprar la supercard xD, te recomiendo ampliamente la ezflash, tiene mas compatibilidad a comparacion de la otra, a mi se me alenta mucho el metroid zero mission y no rula el advanced wars 2, al menos hasta donde he leido, es por la calidad de hardware q tiene la tarjeta y no le puedo hacer nada, en cambio dicen q la ezflash tiene muchisima mejor compatibilidad y no sufre de ralentizaciones (no creo q haga falta enfatizar q son varios los juegos q se alentan con la superd card, al menos a mi me pasa) si gustas puedes esperar mas recomendaciones, yo no tuve otra opcion xD
un saludo
| ||
|
||||
|
Lejos la EZ Flash IV es tu opción, yo tengo supercard y EZ Flash, y lejos esta última es mejor, la mayoría de los juegos corren a velocidad normal, y lo más importante es que cuando uno guarda algo en un punto de guardado del juego, cuando lo vuelves a jugar no se pierde. Nada de esas combinaciones chungas de la supercard para grabar que personalmente a mi me mosqueaban
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Poison este mensaje: | ||
Dldemonsr (01-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
Hola yo estoy usando actualmente la EZ flash IV en mi GBA, (la compre hace 3 semanas) y la verdad que esta de lujo te la recomiendo... no me ha dado problemas (tengo uno peke, pero no es muy grave, hize un tema ojalá me ayuden)... Si deseas info o algo, me avisas para ayudarte.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ZheroWell este mensaje: | ||
Dldemonsr (01-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
En Chollomedia.es lo tienen.
Lo acabo de recibir y de momento me va de lujo en mi GB-Micro. He testeado con varios juegos de GBA como el Top Gear y el Motocross Challenge y varios homebrew como el Mario Balls, Holy Hell, un port del Bust A Move de arcade, y emuladores (Goomba Color para GB/GBC, PocketNES etc) vamos que lo estoy disfrutando la mar de bien
|
|
|||
|
Buenos días a todos,
Antes de que me matéis porque este es un tema ya comentado, quiero decir en mi defensa que llevo 3 días leyendo tutos, foros.... y no consigo guardar la partida en mi game boy advance (firm de star wars). Voy a poner mis pasos para ver que es lo que hago mal. 1.Bajo una rom de Internet de GBA (ejemplo: Supera Mario Advance 2) 2.Con el client, abro la rom, elijo parchear el save y habilitar la función reset. 3. Envío a la GBA. Ejecuto el Super Mario y guardo la partida. Para salir he probado de las dos maneras (Reset o apagando y encendiendo de nuevo). Me sale el mensaje de writing superMa.....sav pero al volver a ejecutar ya no esta mi partida. Una vez conseguí guardar la partida, apagar y volver a jugar con mi partida, pero al cargar otro juego (mario kart), me volvió a desaparecer la partida del mario world. Alguien puede en el nombre de dios ayudarme con mi problema? Lo siento por la parrafada y infinitas gracias. Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|