|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues lo que dice el título,ya sé que yo fui el que postee el metroid fusion,pero quiero más por que hace poco me puse el emulador de gba en la psp,y quiero más.¿Cuales me recomiendan?
P.D:Ya conozco estos:Golden sun,metroid fusion,metroid zero mision,prehistoryc man,one piece,mario vs donkey kong,los tres dragon ball legacy of goku. |
|
|||
|
Aparte de los mencionados (en especial los 3 castlevania), te recomiendo clásicos como:
- Super Mario Advance 1-4 - Mario & Luigi: Superstar Saga (divertido rpg con Mario y Luigi xDD) - Mario Tennis (me mantuvo bastante entretenido, aunque sea cortito ^^) - Wario Land 4 - The Legend of Zelda: A link to the past - The Legend of Zelda: The Minish Cap (bastante entretenido ^^) - Advance Wars ("tactics") - Fire Emblem - Super Monkey Ball Jr (adictivo como el pang!!) Un saludo! |
|
||||
|
Yo te recomiendo:
- Los Megaman EXE que estan muy bueno y le dan un giro interesante con la mezcla de RPG y "cartas/chips" que utilizas en los combates - Los Donkey Kong Country estan entretenidos - Mario Golf que esta muy bueno. - Kirby (cualquiera de los 2) Por ahora recuerdo esos y son de los que no se habian posteado todavia. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|