Bien, se me ha ocurrido una idea para pasar este verano todos los que tengais tiempo disponible.
La idea sería escojer un par de juegos de GBA, poner un limite de tiempo y cumplir determinados objetivos de ese juego, o pasarselo directamente. Al final de ese tiempo los participantes ponen sus metas y vemos quien tiene mas puntuación. Para explicarme mejor os pongo un ejemplo:
Juego: Pokemon Rubí/Zafiro
Objetivo principal: Pasarse la liga (100p)
Objetivos secundarios
-Tener mas de 50 pokemon por encima del nivel 40 (20p)
-Tener capturado un Noseque y hacerlo evolucionar (20p)
-Pokemon al nivel 60 (10p x pkmn)
-Conseguir determinado objeto (10p)
ETC
El tiempo total es de dos semanas, empieza el dia tal y acaba el cual.
Juego: Zelda Minish Cup
Objetivo principal: Matar al gicho final (100p)
Objetivos secundarios:
-Conseguir el boomerang magico (20p)
-Conseguir todas las figuritas de marras (20p)
ETC
Plus al que se lo acabe primero, plazo maximo de 15 dias.
Que os parece la idea?? Los resultados finales se pasarian mediante capturas de pantalla, y para evitar que alguien haga trampas los nombres de las partidas serian especificos (en vez de llamarme Juan en el juego pues se me asigna el nombre de Concursante1 o similar).
La eleccion de los juegos se veria entre todos, incluso he pensado que se pueda escojer entre dos distintos por si a alguien no le gusta un estilo de juego que se pueda aferrar a otro. O incluso podríamos tambien hacerlo con juegos de la GB o la N64... Bueno, id opinando y perfeccionando la iniciativa. Solo se plantearian los siguientes problemas, y es que deberíamos hacerlo entre todos, me refiero a que no una sola persona se mate a poner juegos a escojer y a poner objetivos él solo, debería jugar a muchos juegos para saberse todos los secretos de cada juego, eso quedaria mejor entre todos. Bueno, que opinan?
Lo puse en GBA porque primeramente se me ocurrio sobre esa consola el concurso y fui pensando sobre la marcha, pero si se lleva a cabo obviamente iria a la seccion correspondiente. Saludos