|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¡Lo impensable ocurrió!
>>Un grupo de fans<< que venía trabajando en un parche de traducción para el Mother 3 por fín terminaron un parche de traducción al español (de españa) basandose en la >>traducción al inglés hecha por otro grupo<<. ![]() ![]() Luego de tantos años, por fín podremos jugar la continuación del Earthbound (nombre que le dieron en occidente al Mother 2). Aquí les dejo el parche para que lo descarguen: >>Mother 3 ESP patch v1.0<< El ROM por si no lo tienen: >>Mother 3 (JAP)<< Y aquí les dejo el ROM ya parchado para facilitarles las cosas a los que no quieren complicarse la vida... >>Mother 3 (JAP) [T Esp v1.0]<< Sólo deben descomprimir todo en una carpeta y copiar el ROM del juego (descomprimido, obvio...) en la misma carpeta. Luego, ejecutan el archivo upset.exe que está en la carpeta "Upset" para aplicar el parche. En la opción "Patch mode", seleccionar "Apply an existing source UPS patch to target file". En la opción "Source File" seleccionar (usando la opción "Browse") el archivo "Mother 3 (Spanish).ups". En la opción "Target File" seleccionar (usando la opción "Browse") la ROM original japonesa, sobre la que se aplicará el parche. Ahora sólo tienen que disfrutar del juego como más les guste. [Traten de que la carpeta donde pongan el parche y el ROM esté como raíz en el disco o puede dar error...]
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 14-Sep-2011 a las 05:49 |
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Agustín_1995 (14-Jul-2011),
Axel (14-Jul-2011),
estejor (14-Jul-2011),
greatzombie (15-Jul-2011),
Marcusso (14-Jul-2011),
santanillo (14-Jul-2011),
Sonkud (16-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
Nunca jamás agradeceré lo bastante a la gente que se dedica a traducir, no ya al español, al menos al inglés. Precisamente he empezado a jugar al Mother de NES en la DS y tengo el Earthbound de Super Nintendo también metido para continuar en cuanto acabe.(Lo malo es que al enfrentarme al primer enemigo más "duro", Starman, se me fue la pantalla y fue por intuición: espero que no me pase de nuevo porque me cago en todo)
Siempre me han encantado, y jugarlos de nuevo es una delicia. No entiendo por qué nunca llegaron a sacarlo original en inglés, igual que el recopilatorio Mother1+2... misterios de la ciencia. Una pregunta, ¿os funciona bien el juego en el emulador para pc???porque se me cuelga en la pantalla roja de la traducción, justo después de desaparecer la de comienzo de la DS......... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Paul17 (15-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
cool siempre lo quise jugar pero el idioma me lo impedia gracias
||||
|
oigan cuando intento guardar con las ranas me dice q no se puede guarda? alguien sabe como se puede guadar por favor q me diga
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|