|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno,este es para mí,junto con el golden sun de gba,el mejor juego de GBA.
Es un íncreible juego,en el que Samus,deberá adentrarse en selvas,lava,agua y mucho más,mientras va consiguiendo habilidades que te facilitan tu aventura. Y digo que he jugado muchos metroid,pero como este,ninguno. DESCARGA:Enlace Anónimo ![]() Lo que me gusta: -Su gran aventura. -Todos los enemigos que hay para derrotar. -Todos los trajes y habilidades que hay para desbloquear. -Jugabilidad. Lo que no me gusta: -Solo una cosa(y es bastante tonta) Al final del juego,te dan un traje especial de color naranja,que es buenísimo,pero no te dan la oportunidad de probarlo. Y si no concías este juego,y dudas de si va a estar bien,no lo dudes más,juegalo. Salu2! Última edición por es3ado; 09-Jul-2011 a las 04:07 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a dxman este mensaje: | ||
KingMonsterDan (10-Jul-2011),
zoompy (10-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Concuerdo con IsmaAaa7, el Metroid Zero Mission lo llegue a pasar al 100% en 2 horas y media, y no le llega ni a los talones a este Metroid, que cronologicamente, es el ultimo de la saga. Me gustaria ver una continuacion (el misil de difusion de hielo no lo he visto en ningun otro juego...)
||||
|
que juegazo!! Gran aporte... este juego lo he pasado muchas veces y nunca me canso de jugarlo igual que el zero mision pero este aun sigue siendo mi favorito ojala que sacaran otro pero estilo platafoma por que el de ds casi no me gusta pero tambien es un gran juego
|||
|
Cita:
Concuerdo contigo,por que el metroid prime hunters es un juego bastante bueno,pero no tiene ni la mitad de bueno que los que estaban en gráficos 2d. !Ah!Gracias por comentar a todos! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|