|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Con el permiso de dxman
cuelgo el otro juego existente de metroid para gba:Metroid Zero Mission![]() Idioma:Español Link:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Gracias por permitírmelo dxman xD
| ||
|
||||
|
Bueno, ya que sacaron el tema Metroid y ademas está puesto el Zero Mission... Alguno se ha pasado la parte final? Cuando Samus esta sin traje con la pistolita y hay millones de gichos que matar... Es imposibol!
|
Cita:
y pues para mi, el zero mission es mejor que el fusion aunque los dos son igualente divertidos y con una historia bastante buena.... salu2 Última edición por redfireblue; 28-Jul-2011 a las 19:30 |
|
|||
|
Para mi el mejor, mas dificil y mejor hecho es el super metroid de nes, que revoluciono la forma de juego.... estos estan buenos pero nada que ver.. por algo a los nuevos castlevanias les dicen metrid...vanias por que es copia del gameplay del super metroid de snes
|
|
||||
|
Cita:
+ 99999999999999999999999999999 pero recuerda que estamos en la zona gb gba yy.... gbc xD asi que pues.... aun asi gracias por recordarme que existe este grandioso juego y me gustaria que el usuario que inicio el post le agregara que tambien se encuentra el zero mission aqui salu2 |
|
||||
|
Cita:
de todas maneras lo jugue en su momento cuando era chico y le di otra oportunidad cuando era grande y me resulto muy confuso porque no tenias manera de ubicarte en el juego, las zonas eran bastante parecidas y no tenias ni un mapa. Ojo me encantan todos los Metroid, hasta el Return of Samus de GB pero este aunque fue el que inicio todo me parecia muy confuso.Volviendo al tema, me gusto mas el Zero Mission por ser el mas parecido al Super Metroid y ademas no te sentis tan "guiado" como en el Fusion que Adam te dice cual es el siguiente paso a seguir, cosa que en el resto vos te tenias que acordar en que zona no podias entrar antes para que cuando consiguieras un arma/traje nuevo se te ocurriera probar. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|