|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Es por el tipo de bateria que tu emulador esta intentando emular. El juego que mencionas en su forma original (o sea, en cartucho) tenia una bateria interna para guardar la partida. Los tipos de baterias disponibles para este proposito varian de juego a juego. Algunas eran de 64k, otras de 128k. Tambien varia de si son Flash, EEPROM, etc...
No se que emulador usas, pero si es el VisualBoy Advance, si vas a Options --> Emulator --> Save Type, Tendras varias opciones de tipo de bateria para emular. Si la opcion elegida no coincide con la que incluia el cartucho, el software del juego creera que la bateria esta corrupta. En el Visualboy Advance, elegir la opcion "Automatic" hace un estupendo trabajo de detectar el tipo de bateria correcto automaticamente. Si tienes otro emulador, te lo averiguo. |
|
||||
|
Que emulador de GBA usas? Te pasa con ese juego solo? Lo has descargado más veces?
|
A ver como lo explico, yo tengo una DS, y tengo una tarjeta para descargar juegos, descubri hace tiempo que se podian bajar juegos de GBA, se me ocurrio el super mario advance 4 (si, me equivoque de juego cuando cree este tema xD) entonces cuando me funciono uno de los juegos, lo probe, me salia lo de la game boy, pero despues decia lo de save state is corrupted, y asi con todas las demas descargas que hice de ese juego, y si, solo me pasa con ese juego.
|
|
||||
|
este problema ya lo han preguntado muchisimas veces, te recomiendo q uses el buscador para resolver tu duda y no hagas post inutiles, cuando se trata de un emulador se tiene q configurar de cierta manera para q el rom te corra, de ser en una flash card tiene q pasar por un programa o parcheo dependiendo de tu flash card, te recomiendo de nuevo usar el buscador, porke ya lo han respondido muchas veces
| ||
|
|||
|
Ya me parecia que era el Advance 4, ese es el unico que recuerdo que daba problemas de Save state.... igual la respuesta que te di era esa. Pero solo sirve para emuladores...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|