|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola...
Tranquilo, todavia te hace falta mucho para poder llegar allí XD... Este es mi mapa al 100% ![]() Para llegar a ese lugar, debes dar toda la vuelta (Pero todavia te falta mucho), tener un alma que te transforme en un monstruo (Te sirve Curly) y a undine (El alma que hace que camines sobre el agua) Esta es la imagen que muestra el camino para llegar hasta alla: ![]() Y aqui ya llegue XD: ![]() PD: Si no estoy mal, debes subir y seguir subiendo para pasar al otro lado (PAra continuar la historia), porque en ese lugar (EL de tu imagen) no puedes hacer nada todavia Suerte
|
Es extraño, Castlevania: Aria of Sorrow no es un juego que cause problemas
Supongo que usas el Visualboy Advance, te recomiendo usar la versión 1.72 o la versión Link... Solo sería importar el archivo Sav del emulador que usas a alguno de estos dos emuladores Por cierto: ¿Quien es el hombre que se tranforma en monstruo? (Estoy confundido entre la bestia de las cabezas y el enemigo final) Suerte
| ||
|
||||
|
Este tema esta dedicado unicamente a Castlevania
Este tema tiene información básica del emulador de GBA, lee lo que dice allí GBA Información variada
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|