|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola despues de ver este tema me dio gnas de jugar ese juego de cual hablan, pero me he quedado atascado a ver si me pueden ayudar:
No importa cuanto intente saltar no llego hacia el otro lado ademas de q pueden apreciar q estoy bajisimo en vida. Aca esta mi mapa: ![]() Y si acabo de comenzar a jugar hace poco. |
|
||||
|
creo que para poder llegar alla nesesitas l alma del gran volador(en español) para obtenerlo debes desviar hacia la parte baja del mapa (por donde hay agua) y despues podras llegar sin ningun problema.
conrespecto a lo de legion el te da su alma en cuanto lo derrotas, si no te la da. creo que tendras que enfrentarlo de nuevo.
Última edición por elkiller; 09-Jun-2007 a las 01:54 Razón: falta algo |
|
||||
|
Con respecto a lo del agua alli tambien me quedo ataascado o acaso hay alguna combinacion de teclas para poder sumergirte en en el agua.
no encuentro ningun alma almenos por donde puedo ir me quedo atascado aqui: ![]() O aqui donde se repite lo de q salto y salto y no llego: ![]()
|
|
||||
|
Ah ya te entendi si si encontre algo lo q pasa es q se me habia olvidado entrop a la compu a jugaretso despues de 1 semana y s eme habia olvidado q alli enconte algo (acabo de volver ajugar desde el principio paraver a q te referias) volviendo a mi partida actual ya coloque eso en las bolitas esas pero ahora esto se activa automaticamente salto o tengo q hacer algo?
|
|
||||
|
debe sprecionar el boto r (o l) y manteniendolo sostenido (con el alma equipada)
y asi llegaras NOTA: mejor postea rapido y no te preocupes por las imagenes.(eso te lo digo yo no se si alguien mas si te las pida) |
|
||||
|
Clic-r, unicamente puedes pasar hacia ese lugar cuando hayas derrotado al Graham teniendo equipadas las almas de "Flame Demon", "Giant bat" y "Succubus"
Despues de derrotar a Graham con esas tres almas equipadas, puedes acceder a ese lugar (Es mas, para terminar el juego debes entrar a esa puerta) Suerte
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|