|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cli-r, la habilidad para sumergirse en el agua se llama "Skula", es una habilidad de las amarillas...
Esa alma no se la quitas a nadie, es decir la obtienes despues de vencer a un jefe (No recuerdo cual XD) Si ya la tienes, mira en el "Soulset" amarillo se llama Skula... Dice: "Allow you to walk while underwater" Esta es una imagen de la habilidad equipada: ![]() ![]() Revisa que la tengas, si no la tienes debes volver a donde la encontraste "O donde debian dartela" Aspharr, entonces hablas de Graham (No sabia si te referias a él o al enemigo del Chaos Realm) Aspharr y Sadrac, yo uso el Visual boy Advance 1.7.2 y ese juego no me ha causado problema, claro que yo uso la configuración de Pokemon Esmeralda, no se si eso influya pero podrían ponerla para probarla...(Save type Automatic, Flash 128 k), además uso el filtro (filter) 2XsaI) Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 06-Jun-2007 a las 06:26 |
|
||||
|
Me sigue dando el problema a pesar de que lo configure como me aconsejastes, pero como utilice un .sav puede que haya sido el problema así que me lo intentare pasar de nuevo, si tengo algún problema lo colocaré aqui.
De todas formas gracias no corrigio este problema la configuración pero me arreglo uno que poseía con otro rom.
|
|
||||
|
Ah... claro
La catarata no te deja pasar así normasl, si te das cuenta, apenas entres a ese mapa ves en una roca que hay una imagen de un monstruo, es porque debes transformarte en un monstruo usando su alma y correr a toda velocidad, usando a Undine para poder caminar sobre el agua... Hay tres almas azules que te sirven: Manticore, Devil y Curly, pero la mas facil de conseguir es Curly (Curly es una mujer con muchas espadas, la de piel negra (Porque la de piel blanca es Durga)) Debes tener esa alma y undine equipadas, oprimes L para activarla y oprimes la flecha de adelante (Procura tener toda la magia llena), entonces así atravesaras la cascada... En cuanto al conejo del tiempo, recuerdo que mas adelante se conseguia un objeto que evitaba los cambios del tiempo, sigue con tu aventura porque seguro lo encontraras. La habilidad de ese conejo es para el tiempo (Y curiosamente si usamos esa habilidad contra el podremos pasar XD, pero solo funciona cuando hemos recatado el juego por primera vez) Estas son las imagenes de Curly, Manticore y Devil: ![]() ![]() ![]() Aprovecho este post XD: Me faltan las almas de Legion (109) y Kicker Skeleton (84), si alguien las tiene y me las quiere pasar estaría muy agradecido (Sobre todo la de legion) Suerte
|
Cita:
y salu2!!!! |
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un problema en castelvania: Cuando me enfrento al ultimo jefe del juego (Graham), hay una puerta (no la de entrada) que como otros jefes, si lo logras vencer, se habre esa puerta, pero cuanto derroto a graham, acaba el juego ¿Téngo que hacer algo en especial para entrar en esa puerta? Me despido hasta que me respondan ATT (o como se diga) Kirbyfirered |
|
||||
|
mmmm kreo k se a cual te refieres...bueno si conoces algo sobre castlevanias... (y si no pz cheka) por lo general existen 3 finales, el malo, el bueno y mejor xD
el k tu haz hecho es el malo...xD para poder sakar el final bueno, e ir a donde te refieres, necesitas, antes de entrar con graham, ekipar: Flame Demon, Succubus and Giant Bat souls y despues podras entrar a dicha puerta, si ganas contra el primer jefe k encuentres, pero pierdes con el segundo tendras el final bueno.... si ekipas Flame Demon, Succubus and Giant Bat souls antes de entrar con graham, y matas a los dos jefes que estan depsues de la puerta k dices, tendras el mejor final! xD espero k te haya servido
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|