|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo no entiendo nada de flashcard ni del tema, pero la funcion de un emulador es justamente emular la consola y la funcion de la flashcard es emular el cartucho no? Entonces con solo meter el juego en la flashcard (por logica) te tendria que andar ya que el "emulador" es tu consola entonces no tenes que hacer ningun pasaje ni nada.
Bueno no se, no creo que te pueda ayudar pero probalo
|
NO, no funciona, es con un programa, que yo tampoco encontré
Aunque según la tarjeta pirata si que puedes emularlo sin programa |
|
||||
|
si, eso lo se, los juegos de gba necesitan pasar por un programa para q los reconozca, de ahi los de nes y gbc si me lo reconoce, pero kiero jugar los de NGP (neogeo pocket) segun si se puede y hago lo q el tutorial del emulador me dice, pero no mas no corre, igual con los de snes, gracias de todos modos
edito: ya pude hacer q corrieran los demas emuladores, haciendo varios experimentos xD, de cualkier manera muchas gracias, cierren tema por favor,de nuevo gracias, un saludo
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)______ ___..::¨`•.,*.. K R I Z ..* ¸.•´¨::..___ _____.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.,). _____ Última edición por krizAngel; 25-Jun-2011 a las 20:44 Razón: cerrar tema |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|