|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Holas como estan:
Quisiera que me ayudaran con estas roms ya que las busque por torrent, descargar directas entres otras formas pero no las e podido encontrar x.x si alguien las tiene porfavor me las podrian pasar o tambien alguna pagina donde las pueda conseguir las que estan marcadas con asterisco esas ya las tengo pero las demas no las e podido obtener de antemano gracias por responder a mi peticion x.x You are missing 17 of 2882 known games Battle Network Rockman EXE 2 (Japan) (Rev 1) Battle Network Rockman EXE 3 (Japan) (Rev 1) Bratz - The Movie (Europe) Broken Circle (Europe) (En,It) (Proto) Densetsu no Stafy 3 (Japan) (Rev 1) Droopy's Tennis Open (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) Findet Nemo (Germany)* Fruits Mura no Doubutsu-tachi (Japan) (Rev 2) Gakuen Alice - Dokidoki Fushigi Taiken (Japan) (Rev 1) Godzilla - Domination! (Europe) (En,Fr,De,Es,It) Hey Arnold! - The Movie (Europe) (En,Fr,De) Hikaru no Go (Japan) (Rev 1) Manga-ka Debut Monogatari (Japan) (Rev 1) Pixeline i Pixieland (Denmark) Rhythm Tengoku (Japan) (Rev 1) Super Mario Advance 4 - Super Mario 3 + Mario Brothers (Japan) (Rev 1) Texas Hold 'em Poker (Europe) (Rev 1)* |
|
||||
|
Estoy buscando y algunos los encontre... Lo de Rev es absolutamente indispensable? Es que por ejemplo, el de Super mario 3 encontre el normal (sin Rev ni nada) y el Rav B, pero Rev 1 no lo veo por ningun lado...
A donde prefieres que te los suba? No se si encontrare todos, lo intentaré EDIT: Te he conseguido esto, estan casi todos, solo faltan el Broken Circle y el Pixeline. El resto estan todos, salvo ese detalle en los nombres, que exactamente como los escribes no los encontre. Los repetidos es para que te sirvas del que mas te haga falta. Spoiler para Imagen de los archivos:
Aqui esta el pack: Megaupload Han pasado todos los analisis del KIS y de todas mis armas anti bots, estan limpios. Lo que sí no he podido probarlos si funcionan... Espero que si. Saludos
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 28-May-2011 a las 15:51 |
|
|||
|
Los roms del GBA en tontal pesan 12 GB son 2882 roms x.x Y bueno me sirvieron los que me pasaron pero ahora me faltan solo 4 roms para tener el set completo si vos los tienes porfavor si no es mucha molestia los podrias subir los roms que me hacen falta son estos:
Broken Circle (Europe) (En,It) (Proto) CRC e78bc690 Droopy's Tennis Open (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Nl) CRC f14b65ef Godzilla - Domination! (Europe) (En,Fr,De,Es,It) CRC 7c43545e Hey Arnold! - The Movie (Europe) (En,Fr,De) CRC 2b666fed Y bueno espero ^^ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|