|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
La partida es esta Golden Sun (S).sav - GigaSize.com: Host and Share your files |
|
||||
|
Cita:
Eso significa que estás jugando con un ROM europeo. El asunto es que, si mal no recuerdo, existen dos versiones del ROM europeo que incluyen el idioma español. Una que sólo tiene habilitado el idioma español y otra que es multi-idioma. Para estar seguros, si estas usando el VBA, ve al menú File, entra en la opcción "ROM information..." y dinos qué es lo que tiene como valor en "Game code". Así identificaremos el ROM y no habrá problemas en cargar la partida en otro emulador porque además, estaremos usando el mismo ROM...
|
Cita:
|
|
|||
|
Bueno, ya lo he pasado, simplemente tenía que estar pulsando el botón B mientras atravesaba las arenas. He tenido que comprarme un joypad para descubrirlo pero ha merecido la pena.
|
|
|||
|
al finalizar el 1 (supongo es el final) voy a tomar el barco con los personajes y el orbe y hay se acaba el juego salvo y luego al comenzar luego de los creditos dice continuar pero solo me deja usal lalibelo y vuelvo a la parte del pueblo del barco ¿que debo hacer para seguir.
y para comenzar el 2 me sale si lo quiero con todo lo del uno y me pide unas clabes o usar el cable, yo lo juego en emulador. me ayudan gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|