|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, mi problema es el siguiente: hoy mismo despues de cerrar el medabots rokusho version, lo he abierto mas tarde para volver a jugar y me ha puesto k se me ha borrado el juego. Aun tengo guardado el archivo sav con el mismo nombre k el archivo gba pero aver si me podriais decir si hay alguna manera de k lo pudiese volver a leer. Mil gracias y perdon por si no esta posteado en el lugar correcto
|
|
||||
|
El sav no se puede arreglar, pero talvez no sea el save el que este malo, intenta bajarte otra vez el emulador, te recomiendo que uses el Visual Boy Advance, y si eso no te ayudo de nada no te queda mas remedio que volver a empesar el juego, si lo haces te recomiendo que mejor guardes usando CRTL + S
||||
|
Pues ya vamos 2, a mi me paso lo mismo. Se me borro la partida. Tuve que empezar del principio y guardando con control+s va mejor que normal. Bueno, byeee.
|
Okk, lo intentare aunque ya no pongo muchas esperanzas en arreglarlo, nose... supongo que los archivos sav se dañan facilmente.
.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|