Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2010, 04:00
Volpo12 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Ayuda Emulador VBA Jugar desde 2 pc diferentes

hola tengo un problema me baje el emulador el trade link para jugar con mi hermano en diferentes pc pero hago el procedimiento de pasarle mi ip y eso y nos cnectamos al momento de encender el emulador cargar la partida vamos al centro pokemon y entonces le doy a donde es para jugar 2 personas pero me dice que espere y no pasa nada podrian decirme si alguien a jugado asi??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2010, 15:56
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Ayuda Emulador VBA Jugar desde 2 pc diferentes

Cita:
Iniciado por Volpo12 Ver Mensaje
hola tengo un problema me baje el emulador el trade link para jugar con mi hermano en diferentes pc pero hago el procedimiento de pasarle mi ip y eso y nos cnectamos al momento de encender el emulador cargar la partida vamos al centro pokemon y entonces le doy a donde es para jugar 2 personas pero me dice que espere y no pasa nada podrian decirme si alguien a jugado asi??

gracias
1) ¿Están usando Hamachi?
[por lo general, la conexión requiere al Hamachi como intermediario o no funciona]

2) ¿QUé versión del VBA Link están usando?
[No todas las versiones del VBA Link permiten la conexión entre dos PCs distintos]

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2010, 19:27
Volpo12 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

a las 2 preguntas que me hiciste te respondo no estoy usando el hamachi y la version del gba no se cual es ya que no dice numeros o algo pero yo creo que es la la 1.7.0 tradelink si me podrias decir como resolver el problema gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Sep-2010, 03:19
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por Volpo12 Ver Mensaje
a las 2 preguntas que me hiciste te respondo no estoy usando el hamachi y la version del gba no se cual es ya que no dice numeros o algo pero yo creo que es la la 1.7.0 tradelink si me podrias decir como resolver el problema gracias
Algo que no aclaré es que lo del Hamachi es para conexión vía Internet...
¿Estás conectados vía Internet o en Red LAN?

Si están en Red LAN, no usar Hamachi no debería ser un problema por lo que centraría mi atención en los emuladores...

Existe 3 versiones del VBA Link de las cuales sólo 2 son capaces de emular link en PCs distintas. Estas son la versión >>v1.7.3<< y la versión >>v1.8.0 beta 0<<

Ninguna de las versiones es perfecta y en algunos casos, una versión funciona mejor que la otra dependiendo del juego emulado y del hardware que se esté usando.

Mi recomendación es que elimines el emulador que estés usando y lo reemplaces con alguna de estas dos versiones. Prueba cual funciona mejor y quédate con esa para ese juego.

Si lo que están intentando es conexión vía Internet, van a tener que conseguir el Hamachi.
En cuanto a cómo usarlo, hay varios tutoriales en el foro...

I'm in my heaven. All's right with the world.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación