|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
queria saber si puedo "destranformar" los naipes elite a naiper comunes de vuelta, por que me aparecieron los bonus elite y yo no sabia para que era y me termino transformando en elites unos naipes muy buenos mios, todo bien pero los naipes comunes al asender a elite solo se pueden usar 1 vez por batalla, y la verdad son muy buenos los naipes que se me transformaron y bueno alguien sabe, gracias
|
|
||||
|
Así es, las Cartas Premium (Naipes Elites) se quedan asi una vez que se transforman. No hay forma de regresarlas a la normalidad.
Pero cual es el problema de ello? El tener Cartas Premium te ahorra un increíble espacio en tu baraja. Lo que tienes que hacer es acomodar mejor tus cartas para hacer un uso más óptimo de las cartas a través de los Sleights (las técnicas especiales). Algo curioso que parece que mucha gente pasa por alto, es que si bien, la primera carta en un Sleight se destruye, si la segunda carta es una premium, esta sigue existiendo, como si no se hubiera utilizado. Aprovechando esto, puedes crear una segunda capa de Sleights debajo de la primera que utilizaste, para maximizar daño, uso de cartas y el de tu baraja. Obviamente, deberás de igual forma conseguir unos elixir o mega elixirs para reponer todas tus cartas cuando te las acabes Mi punto es que, muy bien deberías aprovechar que tienes cartas fuertes convertidas en elite, porque no es para nada un problema, sino algo que muy bien puedes sacarle demasiado provecho.
Por favor, piensa en el Sistema Solar ![]() Última edición por Sephiroth; 26-Jul-2010 a las 16:26 |
|
|||
|
Hola, yo quise jugar a este juego desde hace mucho tiempo pero no pude porque tengo la nds con una R4 y me preguntaba si hubiera alguna forma de jugarlo en mi nds..
espero respuesta positiva gracias de antemano |
|
|||
|
pero las flashcards de slot 2 ya no hay casi ninguna... prefiero comprarme el juego pero tampoco es que hayan muchas unidades... en el game lo busco y no esta no se que puedo hacer mas.. T_T
|
|
||||
|
No es por decirlo a mal, pero en las tiendas de juegos que hay en la actualidad, por ejemplo la tienda "Game", poco o nada podras encontrar de juego antiguos como los de GBA.
La unica cosa que podrias hacer, es que mires por tiendas de compra/venta de 2º mano de juegos o de todo un poco (peliculas, juegos, componentes, consolas, etc) y tener suerte en dar con el o la tarjeta. O eso, o miras en Ebay o en Mercado libre, para poder comprarte una tarjeta de 2 slot o el mismo juego si es que alquen lo vende (pero barato no sera y te podria costar casi lo mismo que un juego nuevo de PS3 o Xbox ).Suerte en tu busqueda ![]() Saludos
|
|
||||
|
O bueno, ya que esto es una pagina de emulación, coge el rom y lo metes en el emulador. Yo lo termine entero así (y con un pad de pc). Aunque si lo que quieres es jugarlo en tu nds, busca por ebay, es casi seguro que lo encuentras, así encontré yo el Golden Sun 2, ya sin esperanzas de encontrarlo, porque como bien han dicho anteriormente, si es un juego de GBA olbídate de encoontrarlo en tiendas físicas. Un saludo.
P.D: Al anterior user que posteó: no creo que comprado en ebay el juego valga como un juego de PS3, no exageres. Yo conseguí por ebay el Golden Sun, el Golden Sun 2 y el Fire Emblem y en total no me pasó de 25 euros. Última edición por King Gorrino; 02-Aug-2010 a las 14:37 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|