|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, veran he estado buscando en internet como puedo traducir un juegos de GBA (que no sean de pokemon porque ya se editarlos) y no he encontrado.
Queria saber si alguien de aqui sabe como hacer esto y si se puede con los mismos programas y de las mismas forma que los de pokemon (Foros de Pokemon en Comunidad P&P - Pokemon y Videojuegos) si no es así, quisiesa saber que programas ocupo y un tuto para hacerlo Quiero traducir un juego en ingles y otro en español (claro que a mi estilo xD) No busco poder editar otras cosas que no sean los textos espero me hayan entendido, si no diganmelo y tratare de hacerlo más claro |
|
||||
|
Cita:
Si, si hay. Hasta donde yo se, hay al menos uno. Cita:
Cita:
Hay muchos disponibles en Internet pero los más usados son el >>Translhextion<< y el >>Hexpose<< (ambos ya vienen con un buscador relativo integrado). Además, podrías necesitar algún editor de gráficos para poder añadir las letras/caracteres especiales que normalmente no se incluyen en los juegos dependiendo del idioma. En cuanto a tutoriales de "cómo se hace" busca en Google por "Manual de Romhacking de Pablito's". Es fácil de conseguir y explica bastante bien el proceso...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 06-Jul-2010 a las 02:44 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Aion (09-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Ok, en respuesta a los mensajes que me han llegado y para facilitar las cosas (porque parece que usar Google es excesivamente difícil) voy a dejar un link de descarga para el Manual/Tutorial de ROM-hacking
>>Manual<<
| traducir juegos de gba |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|