|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Última edición por Grerjoan; 09-Feb-2007 a las 16:05 |
|
|||
|
COMETI UN ERROR ES ROCKMAN X3 ESTA EN CHINO Y SE PUEDE BAJAR DE LA PAGINA www.dgemu.com, PERO DEBES ESTAR INSCRITO (ES GRATIS), LA PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR ESTA ROM PERO EN OTRO IDIOMA, SI LO VISUALIZAS EN VISUALBOY ADVANCE SALE A COLOR
|
|
||||
|
alguien me puede dar los rockman x para gbc en ingles o español grax
Pd: de donde consiguen esas tiras que tienen en sus firmas? edit: la saga de wario no se puede descargar :(
Gracias Dark Sage Última edición por tatoonie; 14-Feb-2007 a las 01:16 |
|
||||
|
Perdón por el retraso pero o la ausencia XD, en fin ya resumí el mirror para la saga de Wario y puse algunos roms de Megaman peor no encuentro los que dicen los X si alguien los tiene son libres de subirlos y yo los coloco en post principal XD
|
|
||||
|
yom tengo los megaman x del 1 al tres (ya los encontre en jap y chin) pero en el tres no lo puedo jugar porque toos los enemys tan matados tengo toos olos poderes la armadura y estoy en el ultimo level D:
PD:los subo?? edit: ya suvi estas Rockman x by tatoonie Rockman x2 by tatoonie Rockman x3 by tatoonie
Gracias Dark Sage Última edición por tatoonie; 20-Feb-2007 a las 19:03 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|