|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si lo juegas en vida real, si se puede pero nesecitas un cable especial que se conecta en los 2 game boys y pues ya :O
Yo lo tengo y me sirvio para pasarmelos del leaf green al esmeralda ![]() (Tengo 2 gbs lol) Pero creo que solo se puede por ese cable no por wifi ni nada asi o .o GL. |
|
||||
|
hahaha,eso ya lo se = tengo el cable link pero mi duda es con entrenadores que estan en el mismo juego.
es decir veo que un entrenador del fire red me pide un poliwhirl y me da un jinx creo.
|
jajajajaja esos son intercambios en el juego, solo tienes que llevarle el poli y te da el jinx sin nesesidad de cables ni nada de eso y no se que pokes puedes conseguir, pero te dire que siempre tienen nombres raros y nunca son muy raros, aveces son mister mime o cosas asi, asi que solo llevales lo que te piden si quieres el poke, normalmente son debiles
|
|
||||
|
Cita:
|
en guias nintendo seguro que encuentras tu respuestas,tienen varias guias de pokemon,echales un vistazo!
![]()
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|