|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Como obtener a los tres principales(chicorita,cindaquil,totodile)sin necesidad de cable link vamos lo que quiero decir ;un truco para tener los tres principales
![]() ![]() en pokemon cristal. por si alguien tiene dudas por las que no pregunto por pokemon oro y plata es porke ya los tengo gracias a otro truco;a quien le interese se lo doi. Última edición por dirac_15; 20-Apr-2010 a las 07:55 |
|
||||
|
si tenes algo compartilo y no preguntes si lo queremos o no!.
|
creo que se pueden clonar pero es re dificil
veelo aca una vez me resulto YouTube - How to get all 3 Starter Pokemon in Pokemon Crystal espero que te sirva |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
es una tecnica facil pero algo tediosa, primero tenes que guardar justo donde te dan el pokemon (antes de escojer) luego seguir hasta que te den las pokebolas, capturar un poke cualquiera y meter al starter con una bola equipada a la pc, cambiar de caja y cuando este salvando apagar, cuando prendas vas a estar en frente de las 3 bolas starters, escoje otro y ahora es mas facil porque cuando llegues a la primera pc que veas sacas el otro starter y le quitas la bola, lo vuelves a guardar, capturas con esa bola otro poke cualquiera y repites, cuando lo reinicies vas a tener 2 startes en la pc y uno para escojer, lo unico malo de esto es que los 2 primeros starters no te van a salir en la pokedex, solo las evoluciones cuando evolucionen, pero eso se remedia haciendolos tener huevo y cuando nacen se incorporan a la pokedes, espero que te sirva
| Herramientas | |
|
|