Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Apr-2007, 23:29
randor está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Ayuda: Sonic Battle (EUR)

Hola gente nesecito ayuda
recientemente me baje el juego 1513 - Sonic Battle (EUR) y bueno me gusto, pero me di cuenta q el juego no graba nada de nada, bueno ps y yo quiero pasarla a mi flashcard, mi pregunta es si existe algun parche o una mejor version de este juego en version europea q si grave ya q me baje de otros sitos y estan igual, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2007, 00:12
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por randor
Hola gente nesecito ayuda
recientemente me baje el juego 1513 - Sonic Battle (EUR) y bueno me gusto, pero me di cuenta q el juego no graba nada de nada, bueno ps y yo quiero pasarla a mi flashcard, mi pregunta es si existe algun parche o una mejor version de este juego en version europea q si grave ya q me baje de otros sitos y estan igual, gracias
El juego no tiene parche alguno...
Si cuando dices que no grababa es que lo estabas emulando, es muy probable que usaras una versión vieja del emulador o tenías mal configurado el tipo de salvado.

Yo terminé ese juego via emulador y me grababa sin ningún problema...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Apr-2007, 00:40
DC Junior

Predeterminado

Bueno ante todo gracias por responder...
Trate de emular el juego pero yo tengo el emulador visualboy advance 1.7 creo q la ultima es 1.8, y probe con todos las configutraciones para grabar me refiero al save del juego, no del emulador, si lo terminaste con el save del juego, me podrias decir de donde lo bajaste porque creo q la version q yo bajo esta fallada... gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Apr-2007, 00:46
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado

Cita:
Iniciado por randor
Bueno ante todo gracias por responder...
Trate de emular el juego pero yo tengo el emulador visualboy advance 1.7 creo q la ultima es 1.8, y probe con todos las configutraciones para grabar me refiero al save del juego, no del emulador, si lo terminaste con el save del juego, me podrias decir de donde lo bajaste porque creo q la version q yo bajo esta fallada... gracias
Yo bajé el ROM de la sección de descargas de la web, lo emulé con el VBA 1.7.2 y el tipo de salvado es Flash 64Kb.

Por cierto, a veces, si dejas el archivo de partida salvada fallado (es decir, si no lo borras) muchas veces este es el causante de que sigan los problemas aún cuando ya cambiaste la configuración de salvado.

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 28-Apr-2007 a las 00:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2007, 15:13
DC Junior

Predeterminado

HOoo.. gracias es3ado ya solucione mi problema, aparentemente eran los archivos q se crearon los q impedian q grabara :biggrin:esta vez si anda bien, gracias nuevamente :biggrin:
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación