|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que tal amigos, como estan? espero que muy desesperados tratando de hacer funcionar su dstt
esto siempre sucede cuando.... 1.- se pone un juego nuevo 2.- se remplaza o se pone un save en la targeta(.sav) 3.- cuando se le cambia el nombre a algunos archivos... ahora bien, despues de una exaustiva busqueda del problema, encontre la solucion, y la e probado en 3 diferentes dstt con diferentes memorias micro sd esta probado en: kingston 1gb kingston 2gb adata sdhc 4gb adata 1gb me e dado cuenta que cuando pones un juego nuevo, y no lo pones al final (asta abajo) de la memoria micro sd, en ocaciones empiesa el error ahora veamos las soluciones 1.- Formatear y instalar otravez todo... el problema con esto esque no es definitivo. ademas de que tardas en volver a poner los juegos, esta forma de arreglar el problema funciona al 100% solo si se vuelve a descargar el menu otravez(no volver a utilizar el que ya tenias, porque ese ya esta dañado) y no poner los saves(.sav) antiguos, porque si no pones los saves, si funciona, y cuando le vuelves a poner los saves(.sav) tiende a que unos juegos(no todos) te den el error 2.- Volver a descargar los roms esta la descartamos porque nada que ver.... pero eso si, de preferencia no compriman los roms con NDSTokyoTrim y ese tipo de programas, porque eso los hace mas inestables...(al menos para la ttds) 3.- No hacerle caso a la caja! asi es señores en eso consiste, asi se soluciona bueno basta de cosas.... una de las caracteristicas de la ttds, es que le metes los juegos directos a la raiz, osea en ninguna carpeta, los pones directos en la targeta sin acomodarlos, asta en la caja te dice que asi se ponen, pero esto causa conflictos en el menu..........tenia que ser chino XD pero algo que no se savia, es que el ttds si reconoce y lee los juegos dentro de carpetas, pero que tiene esto de sorprendente? esto fue lo que ise para lograr que funcionaran la ttds, 1.- no ocupas formatear, es opcional 2.- copias los juegos y los saves(.sav) a una carpeta de nombre "games" 3.- al final solo quedaria en la micro sd estas cosas la carpeta: TTMenu el archivo: TTMenu.dat la carpeta: games (con todos los juegos y saves adentro) si quieres meter algun hombrew, te aconsejo que lo pongas en otra carpeta aparte con nombre "homebrew" y asi con la musica, imagenes etc. y por nada del mundo saques tu micro sd de la pc sin antes expulsarla como es devido, porque las micro sd son muy frajiles.... y tienden a dañarse, lo digo por experiencia propia... y luego tienes que rescatar tus saves y juegos con "GetDataBack for FAT" y si ya despues de rescatar tu info no quiere dejarte formatear, usas este "Hard Disk Low Level Format Tool" y ya formateas, bueno espero que les sirva este mini tutorial, porfavor corrijanme si me equivoco, no se si funcione en otras micro sd, estoy continuando con mis investigaciones y experimentos con la ttds. pd: dstt es igual a ttds salu2 Última edición por Grand-Basket; 05-Mar-2010 a las 17:21 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grand-Basket este mensaje: | ||
ashnecko (05-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
ya habia intentado eso d hecho todo los juego corren pero los nuevo no quieren noce si ya no se van a poder jugar en la lite que no creo
y los juegos los he descargado de decemuladores y nada :S |
|
|||
|
A mi pasa lo mismo, y eso que la formateo y todo, y tengo el ultimo firmware(1.17 bajado de decemuladores.com). Aun asi este error solo me pasa con los juegos mas recientes (Sonic collection, sonic all stars racing). Pues nada, tener paciencia haber si parchean bien estos juegos.
|
|
||||
|
Que les pareceria colocar esto en el foro de DS? En vez del de Gameboy Advance?
![]() Hay un tema para problemas con flashcards y es ultra sabido que esos juegos traen proteccion antipirateria... En fin. Tema cerrado. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|