|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que, si tu pc es muy potente, puede que aún si haces lo que te dijo JOKERX7 no se solucione. [De tanto en tanto puede que experimentes repentinas subas de velocidad incontrolables] El problema básicamente radica en que el emulador no puede regular la velocidad de emulación muy bien que digamos... Para juegos de GBA funciona bastante bien pero cuando se trata de juegos de GB/SGB/GBC deja bastante que desear. Si te resulta muy molesto, recomiendo que uses otro emulador para los juegos de GB/SGB/GBC. Mi recomendación personal es el >>BGB<< que en mi opinión es el mejor emulador de GB/SGB/GBC que hay disponible de momento...
|
tambien puedes fijarte qe al tener en ON el volumen tengas la opcion MUTE activadas a la mismo tiempo ya qe me paso qe andaba a supervelocidad sin tocar el boton de velocidad
|
|
||||
|
bueno, yo tambien iba a recomendar estos dos ultimos consejos, cambiar de emulador o usar el mute. Otra opcion, pero seria a lo mejor un peñazo, es que te descargaras el project64, el stadium II, y un plugin que simula el transfer pack, y que juegues a los juegos de pokemon "desde la N64". Esto mas bien es util para pasar los bichos de una edicion a otra, ya que el modo link que tiene el VBA es imposible. Si encuentro esos plugins los pongo, y como instalarlos. Saludos
||||
|
Cita:
Sin embargo, si es posible usando otros emuladores... El de uso más común para esto es el TGB Dual aunque otros emuladores como el KiGB y el BGB también pueden emular link en redes LAN y a través de Internet...
|
sino puedes probar jugar con el no$gba, lo unico malo es que no puedes hacer save states (pero al fin y al cabo le pone mas dificultad!). Con este no se te va a adelantar si lo tienes bien configurado.
suerte compadre.
|
Cita:
Error. no$gba puede hacer save states (pero sólo para juegos de GBA) pero de todas formas es un emulador de GBA y NDS. [no sirve para juegos de GB/GBC] Tal ves estás pensando en el >>no$gmb<< que es del mismo desarrollador.
| game boy , problemas , velocidad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|