Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 17:03
emiboy no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a emiboy
Predeterminado Broken Mewtwo :S O.o....

Saludos! =D

El problema que tengo es el siguiente:
Tengo Pokemon FireRed Version y recientemente atrape a Mewtwo para entrenarlo con los EV sacarle todo su provecho... lo que hice fue: luego de atraparlo en Cerulean Cave lo lleve a donde Daisy para ver como estaba de cariño (innecesario pero lo quise hacer) despues fui a Celadon a comprar las "proteinas" y como el build que le voy a dar es de 204HP/220SPD/84SPATK compre 10 Hp Up, 10 Carbos y 8 Calcims... luego de que se los puse todos juntos (en el lv 70 todavia) comenze el EV training... para HP mate Dunsparce, para el SPD pidgeys y rattatas y para el SPATK gastlys y haunters....

Luego de que ya tenia todo listo (todavia en el lv 70 mewtwo) fui a la liga porque segun tenia entendido no le cabian mas EVs al pokemon, y sorprendentemente cuando le subi el nivel me subio stats normales... me refiero a que en los que iba a darle EV subio de a 3 y a 4 :(... si alguien sabe a que se debe esto por favor que me ayude o que me diga como remediarlo ya que Mewtwo esta en el 76 (le segui subiendo lv para ver si funcionaba) y nada de nada...

GRACIAS!

PS: Si necesitan algun dato mas me avisan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 17:18
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 458
Agradecido 525 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko
Predeterminado Respuesta: Broken Mewtwo :S O.o....

Aers, tiene todos sus EV's al máximo? Usaste la calculadora o contando así nada más?

Aunque a mí me ha pasado eso, osea, tengo un pokémon que al nivel 60 tiene todos sus EV's formaditos y listos, pero cuando tengo que subir de nivel va subiendo stats de a 3 ó 4, pero es normal, porque al llegar al nivel 100 termina con sus stats tal como los quería, yay.

También puede ser que te odia. D: (?)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 17:36
DC Junior

Bueno lo hice contando XD de a pokemon por pokemon (suerte que tenia el Macho Brace y me daban de a 2EVs) y bueno... crees que me odie :(?...

Bueno si me dices que esta todo bien pues me quedo tranquilo y a subirlo al nivel 100 con gusto entonce =D! y bueno otra pregunta mas:

Recientemente me acaba de salir el Metagross Adamant (mi pokemon favorito) y el build que le dare es de 132HP/252ATK/124SPD. crees que esta bien asi la reparticion y ademas de eso que me aconsejas, darle los EVs desde Beldum o ponerlo en el Day-Care hasta un nivel mas alto (digamos 30 por ahy) y darselo desde ese momento.... (que conste tambien le voy a poner las Proteinas y eso....)

GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 17:40
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 458
Agradecido 525 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Cita:
Iniciado por emiboy Ver Mensaje
Bueno lo hice contando XD de a pokemon por pokemon (suerte que tenia el Macho Brace y me daban de a 2EVs) y bueno... crees que me odie :(?...

Bueno si me dices que esta todo bien pues me quedo tranquilo y a subirlo al nivel 100 con gusto entonce =D! y bueno otra pregunta mas:

Recientemente me acaba de salir el Metagross Adamant (mi pokemon favorito) y el build que le dare es de 132HP/252ATK/124SPD. crees que esta bien asi la reparticion y ademas de eso que me aconsejas, darle los EVs desde Beldum o ponerlo en el Day-Care hasta un nivel mas alto (digamos 30 por ahy) y darselo desde ese momento.... (que conste tambien le voy a poner las Proteinas y eso....)

GRACIAS!
Uhm, si empiezas a entrenar al Beldum desde el nivel uno te va a ser bien difícil, ponle Rare Candy, si tienes, o bien, con Exp. Share, porque como tengo entendido, no pasa los EV's, así cuando sea nivel 30-35 te será más fácil matar los pokémon que te dan EV, o bien, partir con pokémon débiles, que te den HP, ATK y SPD, y en diez minutos es nivel 30. e_e

Ó lo que normalmente hago, tiro al pokémon nivel 1 en cualquier lugar con monos fuertes que ten los EV's deseados, cambio a otro pokémon y lo mato, listo, unos cinco niveles o más de una. n_n
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 17:48
DC Junior

Si esos serian buenos tips =D!

Bueno pues tomare tu consejo para tambien sacarle todo el provecho a este mi pokemon favorito y cualquier cosa bueno aca esta el Foro XD...

Gracias por todo Niko y si puedes saber donde puedo encontrar una buena calculadora de EVs para que no se me haga tan dificil para la proxima xD....

GRACIAS!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 17:52
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 262
Agradecido 83 veces en 66 posts

Una pregunta...¿que diablos son los EVs?

Mi ignorancia solo empieza...

Ciaossu!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 18:04
DC Junior

Los EVs son los Effort Values (Valores o Puntos de Esfuerzo) que tu pokemon gana luego de peliar con un determinado pokemon.... Estos son valores que no se marcan a la hora de mirar a tu pokemon pero que ya cuando estan en el nivel 100 te das cuenta de la gran diferencia que estos hacen! =D

Y por lo de la ignorancia nada que ver porque asi mimso era yo no hace mucho tiempo XD digamos que Pokemon se ha vuelto algo mas matematico que solo diversion XD
Los siguientes usuarios agradecieron a emiboy este mensaje:
Mechanix (31-Jan-2010)
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 18:08
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 445
Agradecido 226 veces en 130 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Cita:
Iniciado por emiboy Ver Mensaje
Los EVs son los Effort Values (Valores o Puntos de Esfuerzo) que tu pokemon gana luego de peliar con un determinado pokemon.... Estos son valores que no se marcan a la hora de mirar a tu pokemon pero que ya cuando estan en el nivel 100 te das cuenta de la gran diferencia que estos hacen! =D

Y por lo de la ignorancia nada que ver porque asi mimso era yo no hace mucho tiempo XD digamos que Pokemon se ha vuelto algo mas matematico que solo diversion XD
Yo también me preguntaba de qué se trataba, me ha quedado más claro aunque sinceramente no lo he comprendido del todo. ¿Cómo se aprovechan estos "EVs"? ¿Afectan a los Stats del Pokemon? Carezco de conocimiento sobre el tema en cuestión.

Saludos,
LonelyWolf
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 18:13
Drake es como un diamante en bruto Drake es como un diamante en bruto Drake es como un diamante en bruto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 20
Agradecido 143 veces en 38 posts

Cita:
Iniciado por Niko Ver Mensaje
Uhm, si empiezas a entrenar al Beldum desde el nivel uno te va a ser bien difícil, ponle Rare Candy, si tienes, o bien, con Exp. Share, porque como tengo entendido, no pasa los EV's, así cuando sea nivel 30-35 te será más fácil matar los pokémon que te dan EV, o bien, partir con pokémon débiles, que te den HP, ATK y SPD, y en diez minutos es nivel 30. e_e
Lamento decirte que te equivocas Niko

Sacado directamente de Serebii.net
Any experience you get through the EXP. Share is divided in half, so you'd think it would be the same for Effort Values right? Actually, you get the same amount of Effort Values for the battle as the pokemon fighting it did. So if your Mudkip had EXP. Share attatched to it and your Blaziken defeated a Carvanha, both would get 1 EV point, if they could.

Osea que a diferencia de la experiencia (que se divide a la mitad), los EV's no se reparten, sino que ambos, el que pelea y el que trae el exp. share, reciben la cantidad completa de EV's

Saludos ^^

"Every puzzle has an answer, even if that answer is just brute force."

Spoiler para Buscas algun juego de NDS o PSP?:
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2010, 18:17
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Super Maderador

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 95
Agradecido 227 veces en 160 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Cita:
Iniciado por LonelyWolf Ver Mensaje
Yo también me preguntaba de qué se trataba, me ha quedado más claro aunque sinceramente no lo he comprendido del todo. ¿Cómo se aprovechan estos "EVs"? ¿Afectan a los Stats del Pokemon? Carezco de conocimiento sobre el tema en cuestión.

Saludos,
LonelyWolf
Los Ev se aprovechan para aumentarle mas puntos al stat que desees, es decir, si quieres que tu Poke tenga chingo de ataque vences a pokemons que al vencerlos den EV's de ataque, (se me escapan pokemons que den esos EV, pero en google al tiro lo encuentras)

Hace ratoooo que no juego al poke, pero si mal no recuerdo, 4 EV's es 1 Punto de Stat, este no se ve visible hasta cuando subes de nivel, (por eso es que cuando subes solo Rare Candy un pokemon tendra stats mucho mas bajos que otros con los que subiste peleando batallas), y el maximo de Ev's por stat es 255 y los Maximos EV que se pueden recibir son 510

Es decir, se puede recibir hasta 63 puntos extra por stat de cada pokemon con los EV (255/4= 63)

Claro, para aumentar el stat de mejor forma hay que tener en cuenta otros factores, como lo son la naturaleza y los IV, que esos si que son dificiles de controlar, porque se mantienen fijos desde que nace o sea atrapado el pokemon.

Pero, esto vuelve al juego muy estrategico, y realmente no se necesitan para el juego en si, a menos de que bien vaya por la battle tower o peleas con amigos u online

Última edición por Madera; 31-Jan-2010 a las 18:32
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación