|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
La única diferencia significativa sería que Hitmonlee sólo puede usar "patadas" mientras que Hitmonchan sólo puede usar sus puños. [Algo obvio, no?] Personalmente, encuentro más versátil a Hitmonchan porque puede aprender los golpes de "puños elementales" y así también puede ser efectivo contra otros pokemon que no sean del tipo normal... Por cierto, porque no te quedas con los dos? Crea dos partidas salvadas, una donde hayas elegido a Hitmonchan y otra donde hayas elegido a Hitmonlee. Luego intercambias/transfieres y ya tienes a los dos.
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 17-Jan-2010 a las 15:54 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
Mechanix (17-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
¿Y por que no lo vuelves a cojer otra vez? (a HitmonChan) para mi es mejor que HitmonLee ya que no se tu pero ademas de que me llama mas la atencion tiene mas ataque que Lee. Y por ultimo puede tener ataques conjelantes como ice punch y que queman como fire punch ataques que nunca van a tener Hetmonlee pero es tu eleccion decidela bien.
Saludos!!!!!!!!!!!
Mechanix (17-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
bueno yo te recomendaria tambien a hitmonchan dado que puede usar ataques elementales,y creo que puede aprender mega punch,en cambio hitmonlee tiene buenos ataques pero algunos son de doble filo que te hacen daño a ti tambien,en fin espero que decidas xD.
| ||
|
||||
|
Ambos son horribles. No tomes a ninguno y ya.
![]() Hitmonchan es más defensivo, llega a 308 de ataque y Hitmonlee a 338. Hitmonchan tiene defensas "decentes", pero Hitmonlee tiene velocidad. Hitmonchan sólo tiene ataques de tipo Lucha y Normal, es muy poco versátil, no aprende los puños elementales en R/B; al igual que Hitmonlee. En vista de que hay que elegir, Hitmonlee, tiene el mejor ataque lucha en el juego. edit: oh, fail, sí los aprende, lol. El punto es que son horribles, no harás daño mayor con ellos. : D |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Mechanix (17-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Yo te recomendaría a Pikachu ........ err a no XDDD
--- Ya sin jodas, pues a Hitmonchan claro esta. Porque ya te dijeron tiene ataques algo mejores que los de HL .... Ademas HitmonLee , recuerdo que habia un ataque que se llamaba "patada voladora" o algo asi .... y que era un riesgo usar ese ataque.. porque si fallaba ; "Hitmonlee ha fallado y ha caido"(o algo asi) y te bajaban PS XDDDDDD Igual es tu decision ^^
| ||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
)Cita:
Cita:
Gracias por la opinion! Cita:
Gracias por sus opiniones, pero aun asi pienso que no son las suficientes como para yo tomar un veredicto(Protesto! XDDDDD) Espero mas comentarios! Ciaossu! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mechanix este mensaje: | ||
gon za lo (17-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Claro, no escuches al que más sabe. ;_;
Hitmonlee es mejor que Hitmonchan, aunque todos digan lo contrario; HL tiene el mejor ataque lucha del juego, puede hacerle un OHKO a la mitad de los pokémon, es veloz, tiene Toxic, Rest, Switf, etcétera, un buen movepool. Hitmonchan tiene los elementales y eso, y son horribles, con 309 de ataque y ataques de 75BD, no harás mucho, tal vez a pokémon con poca defensa, y eso. :/ Quédate con Hitmonlee. edit: Cita:
Última edición por Niko; 17-Jan-2010 a las 16:35 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Mechanix (17-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Ya e provado con Hitmonchan y ahora quiero provar con Lee. Muchas gracias Niko, entre Chilenos no mas no entendemos XDDDDD ![]() Ciaossu y Kusan o algun Mod porfavor pueden Cerrar el Tema |
|
||||
|
El ataque no lo es todo Nika ademas por que todos concordamos de que HC es mejor que HL no creo que sea coincidencia ademas no creo que AQUILESBAILA (imsertar pronombre aqui) valla a usar a cualquiera que el elija ¿o no? sal de eso mi jo, elije a cualquiera (Hitmonchan o el otro) por que habiendo mas de 50 que son mejores y mas fuertes que el no creo que lo vallas usar al que elijas....
Saludos!!!!!!!!!!!
Mechanix (17-Jan-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|