Bueno, además del Ez-flash IV -para mi es el mejor pero es bastante caro- tienes otras alternativas y a muy buen precio. Por 8 dólares puedes comprarte el "Usb flaschart" que tiene soporte para 1 sólo juego a la vez, pero es 100% compatible con todo, como contra, necesitaras el sp link para conectarlo al pc ó un puerto paralelo de impresora.
También tienes la flaschart Supercard, que es muy buena y la relación calidad-precio es excelente. Cuesta 14 dólares y tienes muchas posibilidades con esta :sisi:
Ambas tarjetas las puedes comprar en Dealextreme y el envío te lo hacen gratuito a cualquier parte del mundo -tardan 15 días, más o menos-, sólo necesitas cuenta en paypal. Aquí te pongo el enlace de ambas tarjetas:
Supercard y la
USB flash cart
Haciendo esto parece que promociono dealextreme, pero la recomiendo enormemente ya que yo no tenía dónde comprar las flascharts (aquí en argentina casi no venden, y si las venden las venden a precios excesivamente caros) hasta que me recomendaron este sitio, que es muy bueno. Si vives en méxico ó en españa, entonces te recomiendo que las compres en alguna tienda física, tengo entendido que los precios no son excesivos y además se consiguen facilmente (y no vas a tener que esperar 15 días del envío)

Un saludo