|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues tengo un problema (otra vez) con el final fantasy (otra vez). He estado jugando el FF tactics advance con el GBA 1.7 Ahora quiero usar el link, pero este no lo tiene. Me baja dos emuladores que lo tienen integrado, pero no reconoce las partidas guardadas (ni las shift+f1 ni las del juego).
Hay una forma de hacerlas compatibles o debo empezar uno totalmente nuevo con el emulador correspondiente? |
|
||||
|
que extraño amigo, usas la version 1.7.2? porque esa si trae cable link o por lo menos es la que yo uso
suerte
|
Cita:
El VBA Link es una versión modificada del VBA oficial para añadir la posibilidad de emular link. No son lo mismo.
|
Seleccione import y aparece esto:
Importing snapshot file will erase any saved games and reset the emulator... Pero no pasa nada O.O |
|
||||
|
Cita:
Eso es normal, sólo debes aceptar. Si al importar, luego de que se reinicia, no se pasa la partida, eso se debe a que la partida salvada que importaste no tiene nada grabado. O sea, nunca salvaste la partida desde el juego. Si ese fuera el caso, debes volver al VBA normal, cargar el juego, salvar la partida desde el juego y usar esa partida salvada en el VBA Link...
| ||
|
|||
|
Gracias por la ayuda, ahora entendi el problema. Estaba cargando el juego desde el rar y normalmente jugaba desde el archivo extraido (donde estaba la partida guardada)
Ahora anda al 100%!!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|