|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pedi que pusieran el tema como importante asi subo las roms nuevas de GBA mientras el staff no pueda porq los mods todabia no pueden subir roms y los unicos q pueden son DEC y Nau. Apenas vea las roms las subo, y les pongo informacion del rom y una imagen adentro de un spoiler para que no ocupen tanto espacio en el foro.
-EDIT by es3ado- Dado que ya no van a salir nuevos ROMs de GBA, vamos a adaptar este tema para que puedan hacer sus aportes y pedidos aquí. DEC a empezado a subir y restaurar los links de descarga en la web pero entre tanto pueden recurrir a este tema para sus necesidades de vicio relacionadas con el GBA. 2724 - Britney's Dance Beat (E) Spoiler para Foto e info de Britney's Dance Beat:
2725 - Dora The Explorer Super Star Adventures (E)(MULTI-3) Spoiler para Foto e info de Dora The Explorer Super Star Adventures:
2726 - Final Fantasy V Advance (E)(MULTI-5) (MIRROR)por es3ado Spoiler para Foto e info de Final Fantasy V Advance:
2727 - March of the Penguins (E)(MULTI-5) Spoiler para Foto e info de March of the Penguins:
2728 - GBA Video Cartoon Network Collection Edition Platinum (F) Spoiler para Foto e info de GBA Video Cartoon Network Collection Edition Platinum:
2729 - Spider-Man 3 (G) Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
2730 - Postman Pat and the Greendale Rocket (E)(MULTI-3) Spoiler para Foto e info de Postman Pat and the Greendale Rocket:
2731 - Spider-Man 3 (U) Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
2732 - Spider-Man 3 (E) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
2733 - Spider-Man 3 (S) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
2734 - M&Ms - Break' Em (U) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de M&Ms - Break' Em:
2735 - Cars (E) Spoiler para Foto e info de Cars:
2736 - Mijn Dierenpension (E) Spoiler para Foto e info de Mijn Dierenpension:
2737 - Mijn Dierenpraktijk (E) Spoiler para Foto e info de Mijn Dierenpraktijk:
2738 - Paard and Pony - Mijn Manege (E) Spoiler para Foto e info de Paard and Pony - Mijn Manege:
2739 - Paard and Pony - Paard in Galop (E) Spoiler para Foto e info de Paard and Pony - Paard in Galop:
2740 - SpiderMan 3 (I) Spoiler para Foto e info de SpiderMan 3:
2741 - Shrek the Third (U) Spoiler para Foto e info de Shrek the Third:
2742 - Major League Baseball 2K7 (U) Spoiler para Foto e info de Major League Baseball 2K7:
2743 - Spongebob Squarepants And Friends - Battle For Volcano Island (E) Spoiler para Foto e info de Spongebob Squarepants And Friends - Battle For Volcano Island:
2744 - 2-in-1 - Disneys Princess & Lion King (E) Spoiler para Foto e info de 2-in-1 - Disneys Princess & Lion King (E):
2745 - Cocoto Kart Racer (E) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Cocoto Kart Racer:
2746 - Dogz 2 (E) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Dogz 2:
2747 - Uno Freefall (E) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Uno Freefall:
2748 - Surfs Up (USA) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Surfs Up :
2749 - 2 in 1 - Sonic Battle and ChuChu Rocket (EUR) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de 2 in 1 - Sonic Battle and ChuChu Rocket:
2750 - Shrek the Third (EUR) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Shrek the Third:
2751 - 2 in 1 Sonic Pinball Party and Columns Crown (EUR) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de 2 in 1 Sonic Pinball Party and Columns Crown:
2752 - Final Fantasy VI Advance (EUR) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Final Fantasy VI Advance:
2753 - Dogz 2 (EUR-Multi) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Dogz 2:
2754 - Spiderman 3 (FRA) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Spiderman 3:
2755 - Ratatouille (USA) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Ratatouille:
2756 - Horsez (USA) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Horsez:
2757 - Dogz (E) Spoiler para Foto e info de Dogz:
2758 - My Pet Hotel (F) Spoiler para Foto e info de My Pet Hotel :
2759 - Back to Stone (E) Spoiler para Foto e info de Back to Stone:
2760 - Cocoto Platform Jumper (E) Spoiler para Foto e info de Cocoto Platform Jumper:
2761 - Harry Potter and the Order of the Phoenix (U) Spoiler para Foto e info de Harry Potter and the Order of the Phoenix:
Última edición por es3ado; 24-Jul-2011 a las 21:26 |
| Los siguientes 6 usuarios agradecieron a matiasamd este mensaje: | ||
FiRuX (17-Jun-2008),
gogetassj4 (22-Aug-2007),
hernancolombia (31-Aug-2009),
japdcmldrs (10-Jun-2007),
MiltonExe (08-Jul-2011),
Nelltu (02-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Bueno, como todos los del Staff de Decemuladores aún está muy ocupado, yo les traigo el último ROM de GBA que se liberó (y es uno muy esperado por cierto)
2726 - Final Fantasy V (EUR) Estoy seguro que hay muchos que lo estaban esperando ansiosamente, disfruten! PD: Una semana antes del lanzamiento oficial, quién lo diría?
| ||
|
||||
|
Hola aca les dejo un mirror del Final Fantasy V Advance en fileden.la imagen e informacion del rom estan en el spoiler .
2726 - Final Fantasy V Advance (E)(MULTI-5) Spoiler para Foto e info de Final Fantasy V Advance:
Última edición por matiasamd; 14-Apr-2007 a las 21:32 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Tokari este mensaje: | ||
Nelltu (02-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Hola me habia olvidado de ponerlo... ya lo pusieron en la web pero como estan limitadas las descargas porq ustedes bajan y bajan aca les dejo un MIRROR adentro del Spoiler puse la imagen e info la pongo adentro asi no ocupa tanto espacio en el foro
2727 - March of the Penguins (E)(MULTI-5) Spoiler para Foto e info de March of the Penguins:
Última edición por matiasamd; 17-Apr-2007 a las 08:09 |
|
||||
|
Wikas
We Mati es la Happy Feet?? XDD me guto esa pelicula haaa ha ha *musika* xDD Lo jugare se ve entretenido EDIT Chinga se me olvido agradecer el "aporte" Spoiler para Solo para Mati, consten k se los digo a los mods:
Tokari
darren shan (05-Nov-2010),
SonGoku (17-Jan-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|