|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buen los puse en el post principal hace unos dias, pero por si no se enteraron les habiso por aca. aca tienen desde el rom 2735 al 2740:
2735 - Cars (E) Spoiler para Foto e info de Cars:
2736 - Mijn Dierenpension (E) Spoiler para Foto e info de Mijn Dierenpension:
2737 - Mijn Dierenpraktijk (E) Spoiler para Foto e info de Mijn Dierenpraktijk:
2738 - Paard and Pony - Mijn Manege (E) Spoiler para Foto e info de Paard and Pony - Mijn Manege:
2739 - Paard and Pony - Paard in Galop (E) Spoiler para Foto e info de Paard and Pony - Paard in Galop:
2740 - SpiderMan 3 (I) Spoiler para Foto e info de SpiderMan 3:
|
||||
|
Cita:
Aver 1- Lees el titulo del tema?? NUEVAS roms de GBA, la palabra NUEVAS te dice algo?? el juego que tu dices ya es algo viejo, digo por si no te has enterado 2- Se te ha ocurrido de casualidad buscar la rom en la web Decemuladores 3- Para poner la firma tienes k ir a Panel de Control y poner en Editar Firma y poner [img] URL DE LA IMAGEN [/img] y tendras tus adopciones pokemon en tu firma 3- La medida maxima es 400x120 asi k no podras tener las dos, Pero no te preocupes, en el foro existe la flexiblidad Tokari
||||
|
bueno le dejo la ultima rom q hay de gba la version norteamericana de Shrek 3:
2741 - Shrek the Third (U) Spoiler para Foto e info de Shrek the Third:
Aprovecho para decir q esto es para que las descargas de la web no esten tan saturadas y puedan descargar tambien de aca. todos los roms estan en la web o los van a poner en la web haci q no se preocupen. ACTUALIZACION:26 de mayo 3:47 AM bueno como no hay otro post tengo q volver a hacer este para q sepan q puse mas roms q son : 2742 - Major League Baseball 2K7 (U) Spoiler para Foto e info de Major League Baseball 2K7:
2743 - Spongebob Squarepants And Friends - Battle For Volcano Island (E) Spoiler para Foto e info de Spongebob Squarepants And Friends - Battle For Volcano Island:
2744 - 2-in-1 - Disneys Princess & Lion King (E) Spoiler para Foto e info de 2-in-1 - Disneys Princess & Lion King (E):
PD: cualquier cosa avisen
|
||||
|
Cita:
buen fijate sino decime y lo pongo
|
||||
|
Aquí están las últimas 3 ROMs que saliero...
2745 - Cocoto Kart Racer (EUR) Spoiler para Foto e info:
2746 - Dogz 2 (EUR) Spoiler para Info:
2747 - Uno Freefall (EUR) Spoiler para Foto e info:
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 01-Jun-2007 a las 18:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
matiasamd (02-Jun-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|