|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola me habia olvidado de decirles q subi el juego 2728. aprovecho para decirselo y para poner los roms 2729 y 2730 los ultimos de gba que salieron.
Los tienen a continuacion o en el post principal donde estan todos los q subi yo. 2728 - GBA Video Cartoon Network Collection Edition Platinum (F) Spoiler para Foto e info de GBA Video Cartoon Network Collection Edition Platinum:
2729 - Spider-Man 3 (G) Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
2730 - Postman Pat and the Greendale Rocket (E)(MULTI-3) Spoiler para Foto e info de Postman Pat and the Greendale Rocket:
Última edición por matiasamd; 01-May-2007 a las 05:36 |
|
||||
|
Cita:
www.decemuladores.com/web
|
|
||||
|
Hola aca les dejo el rom 2731 salio el otro dia pero estube ocupado y no lo pude subir.
2731 - Spider-Man 3 (U) Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
Bueno eso es todo. Hasta q salga el proximo rom.
|
||||
|
Cita:
A ver... Ah, si. Ya detecté el problema, te faltan 2 ROMs a tu lista: 2732 - Spider-Man 3 (EUR) [ROM europeo en ingles] 2733 - Spider-Man 3 (SPA) [ROM español en español (obvio)] Me los salteé porque pensé que ya los habías subido... En fin, la info es igual que con los otros ROMs de Spider-Man 3 así que no la pongo...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 11-May-2007 a las 16:38 |
|
||||
|
no no los habia subido.... la pag de donde los saco no me decia q habian salido y de otra no me funcioneba la pag por q la remodelaron. buen aca dejo lo mismo q puse en el post principal:
2732 - Spider-Man 3 (E) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
2733 - Spider-Man 3 (S) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de Spider-Man 3:
2734 - M&Ms - Break' Em (U) por es3ado MIRROR Spoiler para Foto e info de M&Ms - Break' Em:
Bueno denuevo gracias es3ado, muchas gracias.
| Los siguientes usuarios agradecieron a matiasamd este mensaje: | ||
japdcmldrs (10-Jun-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|