|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
>>Castlevania - Harmony of Dissonance<< >>Castlevania - Circle of the Moon<<
| ||
|
|||
|
quiero saber si alguien tiene los de yu gi oh, el eternal duelist soul, el sarced cards y el refesh of destruction, si uds saben de alguno que este bueno y sea de los que uno tiene a un personaje que camina por el mundo tipo "the sacred cards" se los agradecceria.
|
|
||||
|
Cita:
>>Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction<< >>Yu-Gi-Oh! The Sacred Cards<< Cita:
>>Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006<< Pruébalo a ver qué tal... Mientras, yo sigo subiendo el resto de los juegos de Yu-Gi-Oh! así que, si quieres, luego los añado para que también los puedas probar...
|
Hola a todos.
Podría alguien pasarme algún enlace para descargar el back up del pokemon esmeralda, safiro y rubí por favor?? he descargado el esmeralda del hilo [OT] La lista de los juegos más populares de GBA pero después de unos minutos se queda pillado. He probado con el rojo fuego, por si fuese mi cartucho, pero este sí que va bien. Muchas gracias de antemanoa tod@s. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
>>Pokemon Esmeralda<< Veré si puedo subir los otros dos... Por cierto, como autor de los otros links, te comento que yo mismo probé los ROMs en un emulador antes y después de subirlos sin ningún problema... En tu caso, me inclino a pensar que es un problema de corrupción en la descarga o incompatibilidad con el flashcard.
|
Aquí te dejo links subidos por mi para que te bajes el Ruby.
Ambos USA, pero no es mucho pedir por el texto, además de que son de los más compatibles. El Sapphire si lo encuentro lo subo, creo que olvidé bajarlo. Download Pokemon - Ruby Version.gba from Sendspace.com - send big files the easy way |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|