Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2007, 18:07
exceed2raul está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Mario Kart Super Circuit

Solo pongo este post por si alguien tiene idea si sale algun personaje bloqueado y que se pueda juagr con el se los agradeceria mucho si me contestan
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2007, 20:20
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado

Si mal no recuerdo lo unico que se puede desboquear son las pistas del Mario Kart de SNES, ahora no me acuerdo bien si es por la cantidad de puntos que consigas o por estrellas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2007, 22:33
naruto_K_ninja está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a naruto_K_ninja
Predeterminado

yo te podria decir que se puede sacar a un personaje y ese es waluigi pero no estoy seguro ya quelo dijeron, para sacarlo tienes que tener en todas las copas de oro en 50cc, 100cc, 150cc hay estara desblqueado, pero no estoy seguro si lo consigo te aviso

SALUDOS:biggrin:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2007, 22:46
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon8 Mentira...

Cita:
Iniciado por naruto_K_ninja
yo te podria decir que se puede sacar a un personaje y ese es waluigi pero no estoy seguro ya quelo dijeron, para sacarlo tienes que tener en todas las copas de oro en 50cc, 100cc, 150cc hay estara desblqueado, pero no estoy seguro si lo consigo te aviso

SALUDOS:biggrin:
Yo no se quien es peor el que dice la mentira o el que se la cree y luego la repite, siento que te hayan engañado pero eso que dices no es verdad los mas que se puede sacar es poner el cielo negro ósea de noche al principio y para eso tienes que tener todos los circuitos y pistas ganados con tres estrellas, no hay ningún personaje escondido, por favor averigüen antes de postear.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2007, 07:26
Raicuaza_exx está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exceed2raul
Solo pongo este post por si alguien tiene idea si sale algun personaje bloqueado y que se pueda juagr con el se los agradeceria mucho si me contestan

que inteligencia señores!!!

y el desblokeo de circuitos en pistas ocultas es por numero de monedas en c/pista (mas de 100 en cada copa)

Última edición por Raicuaza_exx; 14-Apr-2007 a las 07:37
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación