|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, soy nuevo aqui, un saludo a todos/as
![]() Bueno queria saber si alguien sabe como desempaquetar un ROM de GBA para ver sus archivos q lleva dentro, al estilo del dslazy, supongo q esto ya se hace de hace tiempo porq andan por ahi hacks de roms de gba ![]() Bueno pues eso, para saber q programa se usa o si de verdad se puede desempaquetar. Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Los ROMs de GBA son piezas monolíticas de información codificada. A diferencia de los ROMs de NDS (o los ISOs de PSX por ej), los ROMs de GBA no tienen su información estructurada como si estuvieran empaquetadas en directorios. Lo mejor que puedes hacer es usar herramientas específicas para cada apartado por separado. No existen herramientas integrales que sirvan para todos los juegos. Sin embargo, si existen herramientas que permiten la modificación integral de un juego para casos muy específicos (pokemon por ej) pero no es algo común.
|
ok muchas gracias, tenia una teoria, no tengo ni idea del tema pa dejarlo claro, pero me teoria era, q si un juego original de GBA lo lee tal cual, pense que si podia desempaquetar un juego de GBA de la misma manera q uno de NDS, y metiendo esos archivos del ROM en una targeta de slot-2 sueltos, al meterte en slot 2 quizas fuese capaz de cargarlos como si de uno original se tratase xD
solo era por probar, una teoria bastante disparatada, pero cosas mas raras se han visto no esq me aga falta, la semana q viene me compro el ez flash pero bueno, si hubiera valido, como aportacion hubiera sido la ostia xDDbueno grcias por las respuestas, pueden cerrar el topic los MOD ^^ chaooooo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|