|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
We DarkKurama o.o
Tu viejetas de DC y haciendo estos temas We -_____- Solo te puedo dar un link La Liste de los Juegos mas populares de la GBA Aunk si kieres una opinion mia Pokemon Mundo Misterioso Equipo Rojo de Rescate (Pokemon Mistery Dungeon Red Team Rescue) Du Du -- BeRsArKes |
|
||||
|
ya we tampoco es para tanto... solo queria pedir opiniones... de lo que piensa la demas gente >_>
Os amenazo con borrar este tema MUAHAHAHAHAH xDDDD PD: y ademas me sabe lo que sea popular... lo que quiero es opiniones de demas gente O.o (crees que soy nuevo o algo asi? xD) Cita:
Opinen ^^ Darkkurama Última edición por Darkkurama; 12-Apr-2007 a las 17:28 |
|
||||
|
Como recomendacion yo te diria:
-> The URBZ: Sims In The City (Me gusta la onda del juego, ademas de la jugabilidad, y el estilo) -> Shining Soul (Me gusta el estilo del juego y la jugabilidad es bastante buena) -> Shining Force: Resurrection Of The Dark Dragon (Es un tactics muy bueno para la consola, ademas de que la historia es buena tambien) -> Final Fantasy Tactics (Bueno si no lo has jugado ya por supuesto, simplemente es un excelente juego tactics) -> Sonic Advance (Cualquier version, aunque prefiero la 1 y 3) -> Metal Slug Advance (Esta excelente, con jugabilidad muy parecida al clasico ya conocido.) -> Wario Ware Inc.; Twisted (Ambos estan muy buenos, y tienen una cantidad de minijuegos enorme, el segundo requiere parche) -> Ultimate Spiderman (Como juego de accion esta bastante bueno, y los graficos tambien) -> Yggdra Union (Un muy buen tactics, bastante entretenido) -> The Tower (Un juego bastante original, es una especie de simcity pero orientada en rascacielos o edificios) -> Wario Land 4 (Entretenido juego de plataformas) -> Mario & Luigi Superstar Saga (Esta bastante bueno, aunque puede que algunos nombres de objetos y personajes te vuelvan loco XD) -> Lego Star Wars 1 y 2 (Estan bastante buenos los dos, y el segundo en especial tiene bastantes personajes y cosas que conseguir luego de terminar el juego en modo historia) -> Scurge Hive (Simplemente me gusta, es un juego de accion estilo metroid, pero con una orientacion de camara distinta y buenos graficos) -> Pokemon Sapphire; Ruby; Emerald; Rojo Fuego; Verde Hoja (Como juego de RPG estan bastante buenos) -> Pokemon Pinball Sapphire & Ruby (Creo que es el mejor juego de pinball para la consola, con buenos graficos y fisica, claro que no es perfecta, pero supera a muchos otros juegos del estilo, como por ejemplo el pinball of the death, que es pesimo en ese aspecto) -> Yu-Gi-Oh GX: Duel Academy (No tengo los mas recientes, pero ese esta bastante bueno, con varias cartas, 1200 si mal no recuerdo) -> Crash Bandicoot (Cualquiera de sus versiones estan muy buenas, es un buen juego de plataformas) -> Pong, Asteroids, Yars Revenge (Es una buena coleccion con los grandes juegos de atari) -> Centipede, Breakout, Warlords (Otra de las colecciones de atari, muy buena, si te gustan los juegos clasicos por supuesto) Bueno hasta ahi los que recomiendo, se me hizo la lista un poco mas larga de lo que esperaba pero quedo bien. Espero haber ayudado.
|
me encantaron los jeugos XD y es cierto, lo popular no es siempre lo mejor ni lo preferido de todos en realidad solo son los que tienen mas propaganda o estas basados en una serie popular (ejem: POKEMON¬¬) los de wario me voy a bajar XD y para disminuir la lista de pedidos (no estoy diciendo que lo hagan porque es imposible) lo que tendrian que hacer es hacer una lista con informacion detallada de TODOS los jeugos de GBA que sea rapida de leer y bien sintetica (faaa ese que no pedia nada XD pero es cierto seria la unica forma)
ahh o hacer un tema y que ahi pidan recomendaciones
|
muchas gracias, era lo que queria ver ^^, en verdad gracias a todos, al final consegui mas diversión xD
Mancifer, crees haber ayudado algo? xDDDDDDDDD Hiciste una descripcion de cada juego, eres DIOS, como los demas que postearon recomendandome Gracias! Darkkurama |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|