Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 18:26
Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 78
Agradecido 107 veces en 65 posts
Icon5 Recomendación de roms!

Holas, queria pedirles un favor, me podrian recomendar varios juegos?, es que ando un tanto aburrido sobre los juegos, me recomiendan algo? ^^

Darkkurama:biggrin:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 18:53
Bersarkes está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

We DarkKurama o.o

Tu viejetas de DC y haciendo estos temas

We -_____-

Solo te puedo dar un link
La Liste de los Juegos mas populares de la GBA

Aunk si kieres una opinion mia
Pokemon Mundo Misterioso Equipo Rojo de Rescate (Pokemon Mistery Dungeon Red Team Rescue)

Du Du -- BeRsArKes
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 19:01
Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso Darkkurama tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Icon5

ya we tampoco es para tanto... solo queria pedir opiniones... de lo que piensa la demas gente >_>

Os amenazo con borrar este tema MUAHAHAHAHAH xDDDD

PD: y ademas me sabe lo que sea popular... lo que quiero es opiniones de demas gente O.o (crees que soy nuevo o algo asi? xD)

Cita:
Originalmente publicado por Bersarkes
Aunk si kieres una opinion mia
Pokemon Mundo Misterioso Equipo Rojo de Rescate (Pokemon Mistery Dungeon Red Team Rescue)
Eso quiero we ^^ (ah si no quiero peleas... asi que si me dicen que cierre esto, y tal, novato, etc lo hago...)

Opinen ^^

Darkkurama

Última edición por Darkkurama; 12-Apr-2007 a las 17:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Apr-2007, 20:43
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Como recomendacion yo te diria:

-> The URBZ: Sims In The City (Me gusta la onda del juego, ademas de la jugabilidad, y el estilo)
-> Shining Soul (Me gusta el estilo del juego y la jugabilidad es bastante buena)
-> Shining Force: Resurrection Of The Dark Dragon (Es un tactics muy bueno para la consola, ademas de que la historia es buena tambien)
-> Final Fantasy Tactics (Bueno si no lo has jugado ya por supuesto, simplemente es un excelente juego tactics)
-> Sonic Advance (Cualquier version, aunque prefiero la 1 y 3)
-> Metal Slug Advance (Esta excelente, con jugabilidad muy parecida al clasico ya conocido.)
-> Wario Ware Inc.; Twisted (Ambos estan muy buenos, y tienen una cantidad de minijuegos enorme, el segundo requiere parche)
-> Ultimate Spiderman (Como juego de accion esta bastante bueno, y los graficos tambien)
-> Yggdra Union (Un muy buen tactics, bastante entretenido)
-> The Tower (Un juego bastante original, es una especie de simcity pero orientada en rascacielos o edificios)
-> Wario Land 4 (Entretenido juego de plataformas)
-> Mario & Luigi Superstar Saga (Esta bastante bueno, aunque puede que algunos nombres de objetos y personajes te vuelvan loco XD)
-> Lego Star Wars 1 y 2 (Estan bastante buenos los dos, y el segundo en especial tiene bastantes personajes y cosas que conseguir luego de terminar el juego en modo historia)
-> Scurge Hive (Simplemente me gusta, es un juego de accion estilo metroid, pero con una orientacion de camara distinta y buenos graficos)
-> Pokemon Sapphire; Ruby; Emerald; Rojo Fuego; Verde Hoja (Como juego de RPG estan bastante buenos)
-> Pokemon Pinball Sapphire & Ruby (Creo que es el mejor juego de pinball para la consola, con buenos graficos y fisica, claro que no es perfecta, pero supera a muchos otros juegos del estilo, como por ejemplo el pinball of the death, que es pesimo en ese aspecto)
-> Yu-Gi-Oh GX: Duel Academy (No tengo los mas recientes, pero ese esta bastante bueno, con varias cartas, 1200 si mal no recuerdo)
-> Crash Bandicoot (Cualquiera de sus versiones estan muy buenas, es un buen juego de plataformas)
-> Pong, Asteroids, Yars Revenge (Es una buena coleccion con los grandes juegos de atari)
-> Centipede, Breakout, Warlords (Otra de las colecciones de atari, muy buena, si te gustan los juegos clasicos por supuesto)

Bueno hasta ahi los que recomiendo, se me hizo la lista un poco mas larga de lo que esperaba pero quedo bien.
Espero haber ayudado.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2007, 02:27
frolik está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a frolik
Predeterminado

me encantaron los jeugos XD y es cierto, lo popular no es siempre lo mejor ni lo preferido de todos en realidad solo son los que tienen mas propaganda o estas basados en una serie popular (ejem: POKEMON¬¬) los de wario me voy a bajar XD y para disminuir la lista de pedidos (no estoy diciendo que lo hagan porque es imposible) lo que tendrian que hacer es hacer una lista con informacion detallada de TODOS los jeugos de GBA que sea rapida de leer y bien sintetica (faaa ese que no pedia nada XD pero es cierto seria la unica forma)
ahh o hacer un tema y que ahi pidan recomendaciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Apr-2007, 03:29
dragonred está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon10 te recomiendo

wn te recomiendo k jueges el Final fantasy tactics es un juego bueno demasiado bueno juegalo no te vas a arrepentir
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2007, 15:16
Banneado

Predeterminado

muchas gracias, era lo que queria ver ^^, en verdad gracias a todos, al final consegui mas diversión xD

Mancifer, crees haber ayudado algo? xDDDDDDDDD Hiciste una descripcion de cada juego, eres DIOS, como los demas que postearon recomendandome Gracias!

Darkkurama
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación