Buenas,
Bueno mi problema es que estoy buscando las bolas de dragon con Goten y Trunks, me falta la 6 y la 4 y resulta que para la 6 necesito entrar en el fukumu garden o algo asi, y la puerta es de lvl 80 con Goten, bien tengo a Goten en el lvl 110, y cuando la intento golpear me dice que "Goten cannot open this gate".
E estado leyendo soluciones y no hay ninguna para este error, solo jugarlo con la Visual Boy Advance 1.1, bien ahora mi problema reside que yo juego al Dragon Ball en mi nintendo Ds, usando el G6 lite de Slot-2.
El G6 para grabar usa saves de .0 .1 y .2, y lo que necesito es pasar el .0 a .sa1 o .sav para que me lo abra el Visual Boy Advance, lo unico que e encontrado que pase los saves del G6 a .sav es esta pagina
Savegames Converter website.
Esta pagina lo maximo que hace es que pasa el save del G6 Lite a el de Nogba, pero aun asi tengo el Nogba y al parecer graba internamente dentro del juego .gba, con lo que no puedo meterle ni leer el .sav.
Lo que necesito es convertir mi save del G6 al de Visual Boy Advance, o alguna otra solucion para leerlo en algun emulador.
Espero su ayuda
Gracias y un saludo.