|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
We
Si esto me paso y por eso nunca pude aprovechar este excelente juego Pero es facil Bajate otro emulador mas reciente En este caso (como te diria Es3ado) te recomiendo k bajes el VBA-Over k se encuentra en el Rincon de Es3ado Esta casi al final del primer post de la Recopilacion Du Du -- BeRsArKeS Última edición por Bersarkes; 09-Apr-2007 a las 02:57 |
|
||||
|
gracias por el consejo Bersarkes te debo una
:tongue: Como dijera H. Simpson ME QUIERO VOLVER CHANGO. Descargo el VBA Over.rar pero al descomprimirlo me marca un error y no trae nada el archivo Q mala pata ![]() Asi que sigo con el mismo problemita Última edición por Zenbaku; 09-Apr-2007 a las 03:53 Razón: D... |
|
||||
|
Te sugiero que utilices una versión más actualizada del emulador, en la web podrás encontrarlo (1.8.0 beta)
También, revisa este tema: >> GBA: Información Variada Ahí en alguna parte puse lo de cambiar el Save Type a 128k Flash, prueba con eso. Y pues, ya no se me ocurre qué otra cosa pueda ser =S |
|
||||
|
1.- Bueno lo de cambiar a Save Type a 128k Flash descartado asi esta configurado.
2.- En cuanto a el tema de gba GRACIAS resulto muy util. 3.- Referente al (1.8.0 beta) ya lo descarge !Voy a probarlo¡:smile: recen por mi, por que si esto no funciona me voy a suicidar: a) Aventandome de la punta de un bolillo. b) Cortandome las venas con galletas de animalitos. ![]() Gracias por sus rezos !FUNCIONO¡ Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme con mi problema
TODOS SOMOS COMO LA LUNA TENEMOS UN LADO OSCURO QUE NO MOSTRAMOS A NADIE Última edición por Alvam140677; 09-Apr-2007 a las 22:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|