Cita:
Iniciado por JuanKman94
Puedes pasar los datos por medio del codigo para pasarlos enel gba m acuerdo k en el menu de golden sun (el 1) en el menu principal le picabas al
L, R, Start y Select al mismo tiempo (era algo complicado con el primer gba XD) espero k sea asi y k t ayude
|
No.
Error, tienes mal la combinación de botones.
Cita:
Iniciado por aheron
tengo un problema con golden sun 2 por q acabe el uno y quiero q mis datos sigan en el 2 pero me pide una clave o con el cable link pero yo lo acabe con emulador bueno grax espero me ayuden saludossss 
|
La conexión via cable link puede ser emulada con el
VBA Link y es la opción más fácil de usar.
La otra opción es usando claves pero es mucho más complicado porque las claves pueden ser larguisimas.
Para obtener la clave de tu partida del primer Golden Sun debes estar en la pantalla de inicio/título. En esa pantalla, presiona y mantén presionados los botones R e izquierda (pad direccional). Luego, mientras mantienes presionados esos dos botónes, presiona el botón B.
Si estás emulando necesitarás configurar especialmente el teclado para superar la limitación de los tres botones del teclado.
Luego te darán la opción de elegir el tipo de clave (Oro, plata o bronce).
La de oro es la mejor (lleva todos los datos de tu partida) mientras que la de bronce es la peor (lleva los datos básicos).
Eso si, la clave de oro es muchisimo más larga que la clave de bronce y puede que estarás varios minutos introduciendo todos los caracteres...