|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
¿Sabías que hay un tema abierto para los juegos de la saga Boktai? ¬¬ => [OT][Subforo] Boktai (todos) Por cierto, no peleas "contra" sino con Megaman EXE como apoyo. Cita:
De hecho, ni siquiera es posible conectar dos partidas de Boktai 2 entre si via emulación para ciertas cosas. Por ej. no hay problema para vender/intercambiar armas pero no se pueden hacer duelos vs.
|
Cita:
Cita:
gracias y suerte!
|
Cita:
Si revisas el tema de boktai, notarás los comentarios de Raimondz al respecto y yo puedo confirmarlos... Si mal no recuerdo, podrás pelear pero al terminar hay problemas con la emulación y el juego dice que hubo problemas y debe reiniciarse. Salvo por la forma de acceder a esas opciones en el juego, la única diferencia sería tener que configurar el VBA para que emule conexión via wireless en vez de cable link pero, de nuevo, no va funcionar (al menos para este juego)...
|
ajam y como se configura para wireless? Te lo pregunto porque busque por internet y no puede encontrar una forma (y busque su buen tiempo, estaba en vacaciones hasta hoy
).Lo que si encontre es el VBA Link pero es para jugar en internet si entendi bien ![]() suerte, gracias de nuevo
|
Cita:
![]() Las opciones del menú Link pueden variar de versión en versión pero en todos los casos sólo hay que activar la opción de Wireless... En realidad es para redes LAN pero puede usarse para jugar a través de Internet si se tienen conexiones MUY veloces...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 04-Aug-2009 a las 16:11 |
|
||||
|
Buenisimo gracias, no lo encontraba porque usaba el Visual Boy comun jaj. Voy a tener que empezar a pasar partidas al VBA Link
![]() suerte loco, gracias por todo
| Herramientas | |
|
|