Cita:
Iniciado por ndsproguay
Bueno pues, tengo una duda sobre un juego que yo tenia en cartucho de gbc, el legendario dragon warrior 3, de alguna forma llego a mis manos y se convirtio en uno de mis juegos favoritos, mi duda cae sobre una parte del juego que se llama parchisi, un juego de mesa que hay estilo oca  en este juego tu tenias que conseguir tokens, para poder accesar y como todos al final tenia un premio "genial" (equipamiento comun y corriente y oro  ), el caso es que junte alrededor de 20 tokens, porque ese juego me daba mucha experiencia, y una de las veces me toco que me saliera un bug, este era que al pelear contra un grupo de los monstruos mas debiles (Raven y Slime) se supone que dan muy poca experiencia, pero al derrotarlos por un error de juego me dieron 1000000 de puntos de experiencia (muuuuchos puntos) y subi como 50 niveles, yo digo que es un bug, aunque quizas sea secreto porque despues de 5 o 6 tokens me sucedio lo mismo con otro personaje, asi paso como dos veces, vendi el cartucho y no me acabe el juego  y me descargue el rom  , de nuevo todavia no me lo acabo, lo que queria saber es que si alguno de ustedes ya conocia este bug y si saben el metodo de sacarlo seguro porque levelear en este juego es muy lento, y queria saber si este bug o secreto tambien aplica a la rom de gbc, (la duda esta rara pero este juego me encanta porque el diseño de personajes y monstruos estuvo a cargo de akira toriyama el gran maestro y me gusto su modo, ademas el juego dura por lo menos 10 horas para acabartelo seguro, yo llevaba como 150 y todavia no podia acabarmelo  )
dudo que sea respondida pero seria de gran ayuda una respuesta
|
1) No estaba al tanto de esto (si fuera un bug).
2) Se de una forma de sacar un efecto parecido (que no es un bug) y creo que lo confundiste con eso. Más adelante lo explico...
3) Si el cartucho que tenías no era de un hackrom, es decir, era igual que el juego normal, debería ser igual al ROM ya que este es una copia fiel de la información de un cartucho original.
Ok, expliquemos lo del "bug":
Como sabes, los tableros en los que transcurre este juego están llenos de casillas con efectos especiales, no?
Una de esas casillas son las casillas "?" cuyo efecto varía entre varias opciones y te enteras del efecto de la casilla por el comentario que tiene.
Uno de los posibles efectos es alterar la ganancia de exp para que sea
exp x1000.
O sea, te dan 1000 exp por cada punto de exp que ganarías normalmente.
Lo que creo que pasó es que caíste en uno de estas casillas y no te diste cuenta de su efecto. Luego, uno de tus personajes debería haber ganado 100 exp y (por el efecto de la casilla) esa suma se multiplicó por 1000.
Para futuras referencias, este efecto se logra con las casillas que tengan el comentario:
"
Experience is the basis of all".
Bien, eso es todo lo que tenía que decir al respecto...
Luego comentas si era eso o no.
Enjoy!