Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > GBA, GBC Y GB

GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Jun-2009, 04:26
ndsproguay no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon5 Duda sobre bug o secreto de dragon warrior 3 (Dragon Quest)

Bueno pues, tengo una duda sobre un juego que yo tenia en cartucho de gbc, el legendario dragon warrior 3, de alguna forma llego a mis manos y se convirtio en uno de mis juegos favoritos, mi duda cae sobre una parte del juego que se llama parchisi, un juego de mesa que hay estilo oca en este juego tu tenias que conseguir tokens, para poder accesar y como todos al final tenia un premio "genial" (equipamiento comun y corriente y oro ), el caso es que junte alrededor de 20 tokens, porque ese juego me daba mucha experiencia, y una de las veces me toco que me saliera un bug, este era que al pelear contra un grupo de los monstruos mas debiles (Raven y Slime) se supone que dan muy poca experiencia, pero al derrotarlos por un error de juego me dieron 1000000 de puntos de experiencia (muuuuchos puntos) y subi como 50 niveles, yo digo que es un bug, aunque quizas sea secreto porque despues de 5 o 6 tokens me sucedio lo mismo con otro personaje, asi paso como dos veces, vendi el cartucho y no me acabe el juego y me descargue el rom , de nuevo todavia no me lo acabo, lo que queria saber es que si alguno de ustedes ya conocia este bug y si saben el metodo de sacarlo seguro porque levelear en este juego es muy lento, y queria saber si este bug o secreto tambien aplica a la rom de gbc, (la duda esta rara pero este juego me encanta porque el diseño de personajes y monstruos estuvo a cargo de akira toriyama el gran maestro y me gusto su modo, ademas el juego dura por lo menos 10 horas para acabartelo seguro, yo llevaba como 150 y todavia no podia acabarmelo )

dudo que sea respondida pero seria de gran ayuda una respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2009, 10:29
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: Duda sobre bug o secreto de dragon warrior 3 (Dragon Quest)

Cita:
Iniciado por ndsproguay Ver Mensaje
Bueno pues, tengo una duda sobre un juego que yo tenia en cartucho de gbc, el legendario dragon warrior 3, de alguna forma llego a mis manos y se convirtio en uno de mis juegos favoritos, mi duda cae sobre una parte del juego que se llama parchisi, un juego de mesa que hay estilo oca en este juego tu tenias que conseguir tokens, para poder accesar y como todos al final tenia un premio "genial" (equipamiento comun y corriente y oro ), el caso es que junte alrededor de 20 tokens, porque ese juego me daba mucha experiencia, y una de las veces me toco que me saliera un bug, este era que al pelear contra un grupo de los monstruos mas debiles (Raven y Slime) se supone que dan muy poca experiencia, pero al derrotarlos por un error de juego me dieron 1000000 de puntos de experiencia (muuuuchos puntos) y subi como 50 niveles, yo digo que es un bug, aunque quizas sea secreto porque despues de 5 o 6 tokens me sucedio lo mismo con otro personaje, asi paso como dos veces, vendi el cartucho y no me acabe el juego y me descargue el rom , de nuevo todavia no me lo acabo, lo que queria saber es que si alguno de ustedes ya conocia este bug y si saben el metodo de sacarlo seguro porque levelear en este juego es muy lento, y queria saber si este bug o secreto tambien aplica a la rom de gbc, (la duda esta rara pero este juego me encanta porque el diseño de personajes y monstruos estuvo a cargo de akira toriyama el gran maestro y me gusto su modo, ademas el juego dura por lo menos 10 horas para acabartelo seguro, yo llevaba como 150 y todavia no podia acabarmelo )

dudo que sea respondida pero seria de gran ayuda una respuesta
1) No estaba al tanto de esto (si fuera un bug).
2) Se de una forma de sacar un efecto parecido (que no es un bug) y creo que lo confundiste con eso. Más adelante lo explico...
3) Si el cartucho que tenías no era de un hackrom, es decir, era igual que el juego normal, debería ser igual al ROM ya que este es una copia fiel de la información de un cartucho original.

Ok, expliquemos lo del "bug":
Como sabes, los tableros en los que transcurre este juego están llenos de casillas con efectos especiales, no?
Una de esas casillas son las casillas "?" cuyo efecto varía entre varias opciones y te enteras del efecto de la casilla por el comentario que tiene.
Uno de los posibles efectos es alterar la ganancia de exp para que sea exp x1000.
O sea, te dan 1000 exp por cada punto de exp que ganarías normalmente.

Lo que creo que pasó es que caíste en uno de estas casillas y no te diste cuenta de su efecto. Luego, uno de tus personajes debería haber ganado 100 exp y (por el efecto de la casilla) esa suma se multiplicó por 1000.

Para futuras referencias, este efecto se logra con las casillas que tengan el comentario:
"Experience is the basis of all".

Bien, eso es todo lo que tenía que decir al respecto...
Luego comentas si era eso o no.

Enjoy!

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
ndsproguay (26-Jun-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2009, 02:05
DC Junior

Predeterminado Respuesta: Duda sobre bug o secreto de dragon warrior 3 (Dragon Quest)

guau muchas gracias, aunque me queda una duda, cuando termino la batalla me dijo que solo habia ganado 8 puntos de experiencia mas o menos y luego me dio 100000, cosa que se me hizo exagerado, con ese personaje llegue a nivel 99, creo, aunque seguire jugandolo a ver si me sale esa casilla
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2009, 14:55
Vergil está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 9 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vergil Enviar un mensaje por Yahoo  a Vergil

Ya no te sale, a mi me paso exactamente lo mismo pero yo llegue al nivel 79, la verdad que me sorprendi cuando no paraba de oirse la musiquita de que subias de nivel O.o...

No la encontraras, hice lo mismo, quizas sea algun secreto del juego, pero no se tu, no se si lo notaste pero esos monstruos o alguno de ellos era como de color dorado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2009, 19:09
DC Junior

gracias por las respuestas, ya resolvi mi duda, se llama level-up glitch, y se trata de que al llegar a una casilla ? o ! en el pachisi y te baja algunos puntos en la STR, entonces subes de nivel normalmente en el mismo juego contra algunos monstruos y a veces, aleatoriamente, te sube de niveles, a veces llegando a nivel 99, no es un bug, es simplemente un secreto que segun encontre solo se podia hacer en el 5 trayencto de pachisi, aunque a mi las veces que me salio fue en el de zipangu, lo encontre en una guia de FAQ
Tema Cerrado

Etiquetas
dw3 , gbc

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación