|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
NO dobleposteen los pedidos hechos en mi tema porque como ya fue mencionado se van a "unir" los 2 temas, salu2.
P.D: En cuanto edite pongo los pedidos. Dragon Ball Z - The Legacy of Goku (EUR-M5)
Última edición por mmiigguueell; 03-Apr-2007 a las 13:59 |
|
||||
|
bueno ya empiezo a descargar mi pedido pero...oye tanbien pedi el legaci of goku 2 bueno en unos minutos edito para darte las gracias mmiigguueell (a kien se le ocurre ponerse un nick tan raro??)
bueno el jugo me va perfecto gracias aora a esperar el legacy of goku 2 (M5)
![]() Última edición por draconk; 03-Apr-2007 a las 15:19 |
|
||||
|
aca hay 2 de los pedidos
0748 - Monster Rancher Advance 2 (U) 1056 - Dragon Ball Z - The Legacy of Goku II (EUR) faltan 2: 1742 - Grand Theft Auto Advance (EUR) 2350 - Tales of Phantasia (EUR) ahora si los consiguo edito.
|
||||
|
grax matias (ese es tu nombre real???) bueno yo ace un mes me descargue una version de ese juego (estoi ablando del dragon ball legacy of goku 2) pero estava modificada por eurasia (k te sale una intro askerosa) i los gamesharks no me iban (i necesitava uno para la parte k as de llevar un huevo)
i bueno aora va por el 30% cuando se descargue te digo k tal me fue _____________________ bueno ya se descargo i vi k era la version crakeada por eurasia (me cae mal...) bueno k se le va a acer me tengo k aguantar o intenta buscar la oficial sin lo de eurasia porfi
![]() Última edición por draconk; 03-Apr-2007 a las 19:03 |
|
||||
|
Bueno igual te lo digo aqui
Por si no ves el otro aviso No hagas un post, cuando el anterior post lo hiciste tu Eso se llama Dobleposteo y va en contra de las normas Deja de hacerlo o te ganaras un ban Pedire k te lo editen Du Du -- BeRsArKeS |
|
||||
|
aki esta el tales of phantasia:::
http://download.jupiter.come2store.c...0Phantasia.zip espero y sirva |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012