|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pokemon - Edición Verde Hoja (S)
Para guargar le das (en el emulador) a "options", luego a "emulator", después a "save type" y finalmente a "128 kbs", cierras el emulador y lo vuelves a abrir para que se guarden los datos del emulador y podrás guardar, salu2.
|
||||
|
bueno yo te pido 2 roms son los siguientes: 0639 - Dragon Ball Z - The Legacy of Goku (EUR) y 1056 - Dragon Ball Z - The Legacy of Goku II (EUR) antes los tenia en cartucho (comprado en andorra xD) pero los perdi i kiero recuperar esas tardes k me pasava jugando aora en semana santa xD
|
creo q habias pedido tambien el rojo fuego. aca esta.
pokemon rojo fuego y para guardar tenes q poner el parche IPS o algo asi q te lo dejo a continuacion adentro del zip tenes la explicacion de como instalarlo PARCHE
|
||||
|
Que ondas mmiigguueell que bueno que regresaste podrias poner el de thales of phantasia en EUR porfa y dime como puedo guardarlo porfa
:biggrin: PD: En los de N64 podrias poner el megaman para N64 Saludos Última edición por Chingon; 03-Apr-2007 a las 02:17 |
|
||||
|
Cita:
2 - Pidió el Verde Hoja o el otro, es decir le dio más prioridad al Verde Hoja (si ese no se podía el otro pero ese fue el que subí) sino habría pedido los 2 claramente. CAMBIO DE PLANES También pueden pedir en este tema los roms, trabajaré en los 2 temas, lo digo sobre las colaboraciones, etc. Ahora pongo los pedidos, esperen... Para contestar un tema en el que tu último post fue el tuyo haces esto (porque sino es doble post) borras el primero (editándolo) y pones otro o editas simplemente el primero, los primeros juegos de pokemon sino me equivoco son de gb o gbc, y no van aquí en gba, salu2.
Última edición por Batista; 03-Apr-2007 a las 17:03 Razón: Despues de corregir el Doble Post, quedaron muy juntos tus posts |
|
|||
|
teneis la de pokemon (me refiero el primer ke se izo):smile: :smile: :smile:
![]() y la de pokemon la 2ª ke se izo? si me dais los dos os lo agradecere:smile: :smile: :smile: poke eke buco y no lo encuentro
Última edición por Batista; 03-Apr-2007 a las 16:52 Razón: Doble Post |
|
|||
|
Como no se cual de los dos post se va a quedar definitivamente, lo pongo aqui tambien.
Seria un gran favor que pusieras 1742 - Grand Theft Auto Advance (EUR) Gracias ^^ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|