|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
quiero los siguientes juegos: mario party advanced en español, pokemon edicion Hoja Verde en español, de scooby doo en español y de barbie y las 12 princesas bailarinas en español todos estos son de GBA. Gracias si me los consigues me avisas.
|
|
||||
|
buenas el de hoja verde ya lo pidieron fijate en la primera pagina.
el resto q son : 2014 - Mario Party Advanced (EUR) 0465 - Scooby-Doo and the Cyber Chase (EUR) 1363 - Scooby-Doo! - Mystery Mayhem (EUR) 1451 - Scooby-Doo 2 - Monsters Unleashed (EUR) 2010 - 2 in 1 - Scooby-Doo - C. Chase + M. Mayhem (EUR) 2133 - 2 Games in 1 Scooby Doo y Scooby Doo 2 Desatado (SPA) 2135 - Scooby Doo The Motion Picture (EUR) 2337 - Scooby Doo Unmasked (EUR) 2375 - Scooby-Doo! Unmasked (EUR) 2507 - Scooby Doo (SPA) 2662 - Barbie in the 12 Dancing Princesses (EUR) veo de conseguirtelos mañana. aparte de esos faltan 1742 - Grand Theft Auto Advance (EUR) 2714 - Teenage Mutant Ninja Turtles (EUR) (MULTI5) 2564 - The Grim Adventures of Billy and Mandy (USA) todos los roms los voy a poner en este tema
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|