|
|||||||
| GBA, GBC Y GB Sobre la portátil más famosa de Nintendo. Aquí puedes tratar sobre GBA, GBC y GB. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pues como dice el tema que juegos tienen en sus game boy en general
pues yo tengo estos: pokemon amarillo fue muy divertido jugar el minijuego de pikachu pokemon esmeralda ultra dificil pasar la frontera xd pokemon fire red muy bueno cuesta mucho capturar a mewtwo pokemon frigo returns un juego demasiado raro xd pokemon mistery dungeon red lo pase asta vencer a raycuaza y se me perdio sonic advance + sonic pinball party los pase los dos muy entretenido crash purple es divertido tiene mucha variedad de mini juegos sonic the hedgehog muy bueno pero se hace casi imposible de pasar need for speed carbon own the city lo pase 3 veces y me aburri xd bueno eso son todos mis juegos de gba |
|
|||
|
GB: Mario Land
GBC: Kirby, Wario Land GBA: Kirby Nightmare in Dreamland, Kirby the Amazing Mirror, Pokeon... ya, no puedo decir TODOS, pero me falta uno ![]() Tambien tengo el Pokemon Snap para Nintendo 64 Me acorde del SSBM de GameCube, el Wii Sport (O como sea, del Wii) Si quieres te cuento de la VB, o te digo los juegos, tambien tengo los juegos de Game and Watch
Última edición por Vox3D; 10-May-2009 a las 20:57 |
|
||||
|
yo
GBC: pokemon silver, lo malo de mi pokemon silver fue que se me quemo la pila de grabacion. GBA:pokemon (todas), mario y luigi super star saga. tounder no debiste de dar esos detalles
|
|||
|
Yo tengo:
GB: Tetris, Mario Land, Pokemon Rojo y Pokemon Amarillo. GBA: Golden Sun, Pokemon Zafiro, Harry Potter La Piedra Filosofal [o como sea] y La Camara Secreta y Super Mario World
|||
|
mario land es increible que ese juego todavia les dure xd
hunter como isiste para comprar todos los juegos de pokemon de gba yo de broma que compre el fire red y el esmeralda |
|
||||
|
Hola
![]() Pues tengo: GB: Pokemon Azul, KOF y Spider-man. GBC: Pokemon Yellow y Pokemon Gold. GBA: Pokemon Green Leaf, Pokemon Ruby, Mario Kart. Y pues me resulto muy fácil capturar a Mewtwo solo use a Articuno lo congele y lo atrape con una ultra ball igual como en pokemon yellow y azul que tengo. |
|
||||
|
Umm.....hare inventario solo de mis favoritos porque si no estamos aqui hasta el dia del juicio por la noche xD
GBC-->Pokemon`s,Harry Potter 1st,Hamtaro(ay mi niñez xD),Wario Land´s y un colin mcrae rally que se me perdio o,o GBA-->Pokemon´s,Golden sun 1 y 2,Shaman King Master of Spirits 1 y 2,Mario Power Tennis,Super Robot Wars A,R,D,J,OG,OG2(Import) y....el yoshi´s island xD Ya a partir de ahi segui con emulador jugando juegos de fuera o,o
|
yo tengo pokemon silver pokemon cartas nos llama asi pero es que no recuerdo el nombre super mario pokemon blue y pokemon amarillo
| Herramientas | |
|
|